Eduardo Lara, extécnico de Envigado.
Eduardo Lara, extécnico de Envigado.
AFP
23 Sep 2019 05:40 PM

Eduardo Lara no va más en la dirección técnica del Envigado

Lara se convierte en el décimo entrenador que deja su cargo en la Liga Águila del segundo semestre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Envigado FC anunció en la tarde de este lunes que el entrenador Eduardo Lara Lozano y su equipo de trabajo confirmado por José Helmer Silva y Harold Rodríguez llegaron a un acuerdo con los directivos del equipo para terminar su vinculación con el conjunto antioqueño.

Lara solicitó una reunión de última hora para este 23 de septiembre después de la derrota del cuadro 'naranja', el pasado fin de semana con marcador de 3-0 en su visita a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín en partido de la fecha 12 de la Liga Águila.

Le puede interesar: Huila y Unión Magdalena se hunden en el descenso; así está la tabla

Tras el encuentro, se emitió un comunicado en el que se señala que "se decidió de mutuo acuerdo y entendiendo la posición del profesor Lara, dar por terminada loa vinculación como cuerpo técnico de nuestro club".

De inmediato, Envigado encargó a José Arastey, técnico del equipo sub 20 y a Andrés Orozco coordinador de las fuerzas básicas, como entrenadores interinos del equipo profesional para la jornada 13 en donde el cuadro antioqueño visitará a Atlético Bucaramanga.

Envigado, que comenzó con buenos resultados la Liga Águila del segundo semestre, se desplomó en las últimas jornadas hasta caer al puesto 16 con 13 unidades tras tres triunfos, cinco derrotas y cuatro empates.

Lea también: Santa Fe goleó a Envigado y sumó su cuarta victoria seguida

El conjunto naranja se mantiene en peligro en la zona del descenso al estar en la casilla 18 con 127 puntos a uno de Unión Magdalena y a tres de Atlético Huila que estarían perdiendo la categoría.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio