Eduardo Lara no va más en la dirección técnica del Envigado

Lara se convierte en el décimo entrenador que deja su cargo en la Liga Águila del segundo semestre.
Eduardo Lara como técnico de la selección de El Salvador
Eduardo Lara como técnico de la selección de El Salvador Crédito: AFP

Envigado FC anunció en la tarde de este lunes que el entrenador Eduardo Lara Lozano y su equipo de trabajo confirmado por José Helmer Silva y Harold Rodríguez llegaron a un acuerdo con los directivos del equipo para terminar su vinculación con el conjunto antioqueño.

Lara solicitó una reunión de última hora para este 23 de septiembre después de la derrota del cuadro 'naranja', el pasado fin de semana con marcador de 3-0 en su visita a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín en partido de la fecha 12 de la Liga Águila.

Le puede interesar: Huila y Unión Magdalena se hunden en el descenso; así está la tabla

Tras el encuentro, se emitió un comunicado en el que se señala que "se decidió de mutuo acuerdo y entendiendo la posición del profesor Lara, dar por terminada loa vinculación como cuerpo técnico de nuestro club".

De inmediato, Envigado encargó a José Arastey, técnico del equipo sub 20 y a Andrés Orozco coordinador de las fuerzas básicas, como entrenadores interinos del equipo profesional para la jornada 13 en donde el cuadro antioqueño visitará a Atlético Bucaramanga.

Envigado, que comenzó con buenos resultados la Liga Águila del segundo semestre, se desplomó en las últimas jornadas hasta caer al puesto 16 con 13 unidades tras tres triunfos, cinco derrotas y cuatro empates.

Lea también: Santa Fe goleó a Envigado y sumó su cuarta victoria seguida

El conjunto naranja se mantiene en peligro en la zona del descenso al estar en la casilla 18 con 127 puntos a uno de Unión Magdalena y a tres de Atlético Huila que estarían perdiendo la categoría.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.