Eduardo Coudet: no creo haber comprado un problema con 'Teo'

El entrenador de Rosario Central mostró su alegría por contar con el delantero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eduardo Coudet, técnico de Central aseguró en la cadena argentina TyC sports que el delantero colombiano está "contento y enchufado".

El DT valoró la llegada de Gutiérrez a Rosario Central y aseguró que el 'Teo' "es muy profesional, entrena de una manera terrible y encaja dentro de cualquier funcionamiento.

Coudet agregó que "algunos creen que te comprás un problema, yo no pienso así".

El delantero colombiano fue presentado como fichaje de Rosario Central y dijo que tomará cada partido "como una final" porque tiene "la ilusión" de ganar un título con el equipo argentino.

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegué a un equipo grande del país, donde se siente mucho el fútbol y se juega muy bien", agregó el ahora exjugador del Sporting Lisboa.

Gutiérrez había confesado que el entrenador "tiene el 90 por ciento de la responsabilidad" de su fichaje, por lo que le demostró que es un técnico "con una ambición enorme".


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.