Eduardo Coudet: no creo haber comprado un problema con 'Teo'

El entrenador de Rosario Central mostró su alegría por contar con el delantero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eduardo Coudet, técnico de Central aseguró en la cadena argentina TyC sports que el delantero colombiano está "contento y enchufado".

El DT valoró la llegada de Gutiérrez a Rosario Central y aseguró que el 'Teo' "es muy profesional, entrena de una manera terrible y encaja dentro de cualquier funcionamiento.

Coudet agregó que "algunos creen que te comprás un problema, yo no pienso así".

El delantero colombiano fue presentado como fichaje de Rosario Central y dijo que tomará cada partido "como una final" porque tiene "la ilusión" de ganar un título con el equipo argentino.

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegué a un equipo grande del país, donde se siente mucho el fútbol y se juega muy bien", agregó el ahora exjugador del Sporting Lisboa.

Gutiérrez había confesado que el entrenador "tiene el 90 por ciento de la responsabilidad" de su fichaje, por lo que le demostró que es un técnico "con una ambición enorme".


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026