Eduardo Coudet: no creo haber comprado un problema con 'Teo'

El entrenador de Rosario Central mostró su alegría por contar con el delantero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eduardo Coudet, técnico de Central aseguró en la cadena argentina TyC sports que el delantero colombiano está "contento y enchufado".

El DT valoró la llegada de Gutiérrez a Rosario Central y aseguró que el 'Teo' "es muy profesional, entrena de una manera terrible y encaja dentro de cualquier funcionamiento.

Coudet agregó que "algunos creen que te comprás un problema, yo no pienso así".

El delantero colombiano fue presentado como fichaje de Rosario Central y dijo que tomará cada partido "como una final" porque tiene "la ilusión" de ganar un título con el equipo argentino.

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegué a un equipo grande del país, donde se siente mucho el fútbol y se juega muy bien", agregó el ahora exjugador del Sporting Lisboa.

Gutiérrez había confesado que el entrenador "tiene el 90 por ciento de la responsabilidad" de su fichaje, por lo que le demostró que es un técnico "con una ambición enorme".


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.