Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito: es el momento de apoyar a James, no de criticarle

En diálogo con LA FM habló del emotivo mensaje que le envió al colombiano pidiéndole que no desista en su lucha por ganarse un puesto en el Real Madrid.
EduAguirrejames.jpg
Edu Aguirre, periodista español / Foto tomada del video

En diálogo con LA FM, Edu Aguirre, periodista español de la reconocida tertulia El Chiringuito, se refirió a la carta que envió en apoyo a James Rodríguez y aseguró que este no es el momento de hacer críticas al jugador, tras sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el Real Madrid.

"Los que seguimos a James y creemos que va a aportar muchas cosas al Real Madrid: creo que es el momento de apoyarle, no es el momento de bajarse del barco ni de criticarle".

De igual forma, Aguirre enalteció el buen juego de James, y toda su disposición para jugar desde que llegó a la capital de España a jugar con el 11 veces campeón de Europa.

"James Rodríguez y Colombia son muy grandes. No todos tienen la posibilidad de jugar en el Real Madrid. James ha demostrado qué es pelear por sus sueños, ha levantado al Bernabéu y aunque es difícil, que siga luchando", afirmó el periodista.

Sobre los comentarios de James tras el mundial de clubes, en el que no jugó la final y puso en duda su continuidad en el club merengue, Edu afirmó que entiende la situación de James.

"Tiene derecho a irse, yo lo entiendo, entiendo la reacción de James. Es posible que se haya equivocado porque no era el día, mucha gente se ha enfadado, pero yo lo entiendo. James lleva callado un año entero y se ha mostrado siempre como un profesional y un madridista", afirmó.

Finalmente, Edu Aguirre, de El Chiringuito, se refirió a la situación en comparativa con Isco, quien tampoco es muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, y también podría dejar el cuadro madridista.

"El caso de James es incluso peor, me refiero a que está siendo más perjudicado que Isco. Pero James es una estrella, Isco es un jugadorazo, pero James tiene más repercusión a nivel mundial, James es América, pero siempre se habla más de las estrellas", puntualizó.

Escuche la entrevista hecha en LA FM a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito:

Edu Aguirre y sus argumentos para defender de James en uno de los programas que más duro le ha dado al colombiano:

..


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias