Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito: es el momento de apoyar a James, no de criticarle

En diálogo con LA FM habló del emotivo mensaje que le envió al colombiano pidiéndole que no desista en su lucha por ganarse un puesto en el Real Madrid.
EduAguirrejames.jpg
Edu Aguirre, periodista español / Foto tomada del video

En diálogo con LA FM, Edu Aguirre, periodista español de la reconocida tertulia El Chiringuito, se refirió a la carta que envió en apoyo a James Rodríguez y aseguró que este no es el momento de hacer críticas al jugador, tras sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el Real Madrid.

"Los que seguimos a James y creemos que va a aportar muchas cosas al Real Madrid: creo que es el momento de apoyarle, no es el momento de bajarse del barco ni de criticarle".

De igual forma, Aguirre enalteció el buen juego de James, y toda su disposición para jugar desde que llegó a la capital de España a jugar con el 11 veces campeón de Europa.

"James Rodríguez y Colombia son muy grandes. No todos tienen la posibilidad de jugar en el Real Madrid. James ha demostrado qué es pelear por sus sueños, ha levantado al Bernabéu y aunque es difícil, que siga luchando", afirmó el periodista.

Sobre los comentarios de James tras el mundial de clubes, en el que no jugó la final y puso en duda su continuidad en el club merengue, Edu afirmó que entiende la situación de James.

"Tiene derecho a irse, yo lo entiendo, entiendo la reacción de James. Es posible que se haya equivocado porque no era el día, mucha gente se ha enfadado, pero yo lo entiendo. James lleva callado un año entero y se ha mostrado siempre como un profesional y un madridista", afirmó.

Finalmente, Edu Aguirre, de El Chiringuito, se refirió a la situación en comparativa con Isco, quien tampoco es muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, y también podría dejar el cuadro madridista.

"El caso de James es incluso peor, me refiero a que está siendo más perjudicado que Isco. Pero James es una estrella, Isco es un jugadorazo, pero James tiene más repercusión a nivel mundial, James es América, pero siempre se habla más de las estrellas", puntualizó.

Escuche la entrevista hecha en LA FM a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito:

Edu Aguirre y sus argumentos para defender de James en uno de los programas que más duro le ha dado al colombiano:

..


Temas relacionados

Ciclismo

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano



Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.