EduAguirrejames.jpg
Edu Aguirre, periodista español / Foto tomada del video
21 Dic 2016 02:24 AM

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito: es el momento de apoyar a James, no de criticarle

En diálogo con LA FM habló del emotivo mensaje que le envió al colombiano pidiéndole que no desista en su lucha por ganarse un puesto en el Real Madrid.
La
Fm

En diálogo con LA FM, Edu Aguirre, periodista español de la reconocida tertulia El Chiringuito, se refirió a la carta que envió en apoyo a James Rodríguez y aseguró que este no es el momento de hacer críticas al jugador, tras sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el Real Madrid.

"Los que seguimos a James y creemos que va a aportar muchas cosas al Real Madrid: creo que es el momento de apoyarle, no es el momento de bajarse del barco ni de criticarle".

De igual forma, Aguirre enalteció el buen juego de James, y toda su disposición para jugar desde que llegó a la capital de España a jugar con el 11 veces campeón de Europa.

"James Rodríguez y Colombia son muy grandes. No todos tienen la posibilidad de jugar en el Real Madrid. James ha demostrado qué es pelear por sus sueños, ha levantado al Bernabéu y aunque es difícil, que siga luchando", afirmó el periodista.

Sobre los comentarios de James tras el mundial de clubes, en el que no jugó la final y puso en duda su continuidad en el club merengue, Edu afirmó que entiende la situación de James.

"Tiene derecho a irse, yo lo entiendo, entiendo la reacción de James. Es posible que se haya equivocado porque no era el día, mucha gente se ha enfadado, pero yo lo entiendo. James lleva callado un año entero y se ha mostrado siempre como un profesional y un madridista", afirmó.

Finalmente, Edu Aguirre, de El Chiringuito, se refirió a la situación en comparativa con Isco, quien tampoco es muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, y también podría dejar el cuadro madridista.

"El caso de James es incluso peor, me refiero a que está siendo más perjudicado que Isco. Pero James es una estrella, Isco es un jugadorazo, pero James tiene más repercusión a nivel mundial, James es América, pero siempre se habla más de las estrellas", puntualizó.

Escuche la entrevista hecha en LA FM a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito:

Edu Aguirre y sus argumentos para defender de James en uno de los programas que más duro le ha dado al colombiano:

..