Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito: es el momento de apoyar a James, no de criticarle

En diálogo con LA FM habló del emotivo mensaje que le envió al colombiano pidiéndole que no desista en su lucha por ganarse un puesto en el Real Madrid.
EduAguirrejames.jpg
Edu Aguirre, periodista español / Foto tomada del video

En diálogo con LA FM, Edu Aguirre, periodista español de la reconocida tertulia El Chiringuito, se refirió a la carta que envió en apoyo a James Rodríguez y aseguró que este no es el momento de hacer críticas al jugador, tras sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el Real Madrid.

"Los que seguimos a James y creemos que va a aportar muchas cosas al Real Madrid: creo que es el momento de apoyarle, no es el momento de bajarse del barco ni de criticarle".

De igual forma, Aguirre enalteció el buen juego de James, y toda su disposición para jugar desde que llegó a la capital de España a jugar con el 11 veces campeón de Europa.

"James Rodríguez y Colombia son muy grandes. No todos tienen la posibilidad de jugar en el Real Madrid. James ha demostrado qué es pelear por sus sueños, ha levantado al Bernabéu y aunque es difícil, que siga luchando", afirmó el periodista.

Sobre los comentarios de James tras el mundial de clubes, en el que no jugó la final y puso en duda su continuidad en el club merengue, Edu afirmó que entiende la situación de James.

"Tiene derecho a irse, yo lo entiendo, entiendo la reacción de James. Es posible que se haya equivocado porque no era el día, mucha gente se ha enfadado, pero yo lo entiendo. James lleva callado un año entero y se ha mostrado siempre como un profesional y un madridista", afirmó.

Finalmente, Edu Aguirre, de El Chiringuito, se refirió a la situación en comparativa con Isco, quien tampoco es muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, y también podría dejar el cuadro madridista.

"El caso de James es incluso peor, me refiero a que está siendo más perjudicado que Isco. Pero James es una estrella, Isco es un jugadorazo, pero James tiene más repercusión a nivel mundial, James es América, pero siempre se habla más de las estrellas", puntualizó.

Escuche la entrevista hecha en LA FM a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito:

Edu Aguirre y sus argumentos para defender de James en uno de los programas que más duro le ha dado al colombiano:

..


Temas relacionados

Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026