Hazard nuevamente sufre una lesión en su tobillo derecho

El belga tuvo 82 días de baja, tras sufrir un problema en el mismo tobillo.
Eden Hazard nuevamente se lesiona
Eden Hazard ya había tenido una lesión en su tobillo. Crédito: AFP

El belga Eden Hazard, gran fichaje del Real Madrid 2019-20, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a las puertas de una de las semanas más importantes del curso, en la que recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en el clásico.

Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain.

Lea también: Sin James, Real Madrid perdió con Levante y dejó a Barcelona líder de España

Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo. Rápidamente se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y ahora hay que esperar que sea examinado por los servicios médicos para conocer el alcance exacto del problema, aunque en principio parece un golpe.

Cuando se lesionó ante el PSG Hazard empezaba a mostrar una versión muy cercana a la mejor y su recuperación era una de las esperanzas para estas semanas trascendentales para luchar por los objetivos liguero y europeo.

Le puede interesar: Flamengo se "asusta" por las pretensiones de Nacional por Daniel Muñoz

El técnico francés Zinedine Zidane aseguró este mismo viernes que Hazard estaba "preparado" para jugar los grandes partidos que el equipo que tiene por delante pero su retirada ha vuelto a encender las alarmas.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".