dybala111afpreflafm1.jpg
2 Feb 2017 06:45 AM

Dybala pudo ir a otro equipo antes de la Juve en su etapa de 'promesa'

Julio Cruz aconsejó al Inter fichar a Dybala cuando todavía era "una promesa"; hoy lo quieren equipos como Barcelona o Real Madrid.
La
Fm

El exjugador argentino Julio Cruz informó de que lleva ya "muchos años" siguiendo a su compatriota Paulo Dybala y que había propuesto su fichaje al Inter de Milán, antes de que el actual delantero del Juventus Turín llegara a Italia.

Cruz, que en su carrera de futbolista disputó 195 partidos y marcó 75 goles con el Inter, mostró además su admiración por sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

"Vi a Dybala hace muchos años, cuando todavía era una promesa, y hablé de él con el Inter para proponerle su fichaje", aseguró Cruz en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

El exdelantero argentino comentó el duelo entre el Juventus y el Inter, que se enfrentarán el domingo en la Serie A (Primera División), y elogió a Higuaín e Icardi, que lideran las delanteras de los dos conjuntos.

"Icardi es un grandísimo jugador y todavía le quedan muchos años de carrera por delante. No es fácil marcar tantos goles y ser el capitán del Inter con esa edad (23 años). Higuaín ya es una certeza", afirmó.