Dybala pudo ir a otro equipo antes de la Juve en su etapa de 'promesa'

Julio Cruz aconsejó al Inter fichar a Dybala cuando todavía era "una promesa"; hoy lo quieren equipos como Barcelona o Real Madrid.
dybala111afpreflafm1.jpg

El exjugador argentino Julio Cruz informó de que lleva ya "muchos años" siguiendo a su compatriota Paulo Dybala y que había propuesto su fichaje al Inter de Milán, antes de que el actual delantero del Juventus Turín llegara a Italia.

Cruz, que en su carrera de futbolista disputó 195 partidos y marcó 75 goles con el Inter, mostró además su admiración por sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

"Vi a Dybala hace muchos años, cuando todavía era una promesa, y hablé de él con el Inter para proponerle su fichaje", aseguró Cruz en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

El exdelantero argentino comentó el duelo entre el Juventus y el Inter, que se enfrentarán el domingo en la Serie A (Primera División), y elogió a Higuaín e Icardi, que lideran las delanteras de los dos conjuntos.

"Icardi es un grandísimo jugador y todavía le quedan muchos años de carrera por delante. No es fácil marcar tantos goles y ser el capitán del Inter con esa edad (23 años). Higuaín ya es una certeza", afirmó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026