Dybala pudo ir a otro equipo antes de la Juve en su etapa de 'promesa'

Julio Cruz aconsejó al Inter fichar a Dybala cuando todavía era "una promesa"; hoy lo quieren equipos como Barcelona o Real Madrid.
dybala111afpreflafm1.jpg

El exjugador argentino Julio Cruz informó de que lleva ya "muchos años" siguiendo a su compatriota Paulo Dybala y que había propuesto su fichaje al Inter de Milán, antes de que el actual delantero del Juventus Turín llegara a Italia.

Cruz, que en su carrera de futbolista disputó 195 partidos y marcó 75 goles con el Inter, mostró además su admiración por sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

"Vi a Dybala hace muchos años, cuando todavía era una promesa, y hablé de él con el Inter para proponerle su fichaje", aseguró Cruz en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

El exdelantero argentino comentó el duelo entre el Juventus y el Inter, que se enfrentarán el domingo en la Serie A (Primera División), y elogió a Higuaín e Icardi, que lideran las delanteras de los dos conjuntos.

"Icardi es un grandísimo jugador y todavía le quedan muchos años de carrera por delante. No es fácil marcar tantos goles y ser el capitán del Inter con esa edad (23 años). Higuaín ya es una certeza", afirmó.


Temas relacionados

fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado