Dybala pudo ir a otro equipo antes de la Juve en su etapa de 'promesa'

Julio Cruz aconsejó al Inter fichar a Dybala cuando todavía era "una promesa"; hoy lo quieren equipos como Barcelona o Real Madrid.
dybala111afpreflafm1.jpg

El exjugador argentino Julio Cruz informó de que lleva ya "muchos años" siguiendo a su compatriota Paulo Dybala y que había propuesto su fichaje al Inter de Milán, antes de que el actual delantero del Juventus Turín llegara a Italia.

Cruz, que en su carrera de futbolista disputó 195 partidos y marcó 75 goles con el Inter, mostró además su admiración por sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

"Vi a Dybala hace muchos años, cuando todavía era una promesa, y hablé de él con el Inter para proponerle su fichaje", aseguró Cruz en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".

El exdelantero argentino comentó el duelo entre el Juventus y el Inter, que se enfrentarán el domingo en la Serie A (Primera División), y elogió a Higuaín e Icardi, que lideran las delanteras de los dos conjuntos.

"Icardi es un grandísimo jugador y todavía le quedan muchos años de carrera por delante. No es fácil marcar tantos goles y ser el capitán del Inter con esa edad (23 años). Higuaín ya es una certeza", afirmó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de la Selección de Portugal



Juan Guillermo Cuadrado responde a la pancarta 'Judas, el traidor': "A veces la gente no entiende"

El mediocampista de Millonarios responde a la hostilidad que recibió por parte de la afición del Medellín en su regreso al fútbol colombiano.

Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.