DuvánZapataColombiaRefAFP.jpg
AFP (Archivo).
31 Ago 2017 11:00 AM

Duván Zapata, delantero colombiano, tiene nuevo equipo

El jugador ha sido cedido por el Nápoles.
La
Fm

El Sampdoria confirmó la incorporación del delantero colombiano Duván Zapata, que llega al club genovés cedido por el Nápoles con obligación de compra a título definitivo al finalizar la próxima temporada.

Tras la venta del colombiano Luis Muriel al Sevilla y del eslovaco Patrick Schick al Roma, el Sampdoria reforzó su delantera con Zapata, un jugador que marcó once goles en la última campaña con la camiseta del Udinese.

A pesar de que el Sampdoria no haya oficializado el precio del fichaje, todo apunta a que la operación rondó los 20 millones de euros, lo que supone un récord para el club.

"Ser el jugador más caro de la historia del club es una gran responsabilidad, pero también un estímulo más para hacerlo bien. Espero devolver al club su confianza y regalar muchas satisfacciones a la afición", afirmó Zapata, en declaraciones difundidas por el club.

Además del delantero colombiano, el Sampdoria confirmó el fichaje a título definitivo del croata Ivan Strinic, que también dejó al Nápoles para sumarse al equipo que entrena Marco Giampaolo.

Con información de EFE.