Duro y sentido mensaje de Dani Alves tras su salida de Juventus

"El dinero jamás me va a retener en algún lugar".
Dani-Alves-AFP.jpg
AFP

Alves, que decidió acordar con el Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su "corazón es puro" y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

"Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden", publicó Dani Alves.

"Aunque parezca, no soy perfecto, pero mi corazón es puro", agregó.

El brasileño generó polémicas por una reciente entrevista en la que aconsejaba al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por haber publicado en sus redes sociales una foto de las botas con las que ganó la Liga de Campeones en 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y ganó al propio equipo turinés.

A pesar de eso, Alves insistió en el hecho de que está agradecido con el trato recibido en Juventus, con el que ganó el título liguero y la Copa Italia.

"Me gustaría agradecer a todos los 'tifosi' del Juventus por el año vivido, a los compañeros por acogerme y a los profesionales que son, es por ellos que ese club gana y llega a las finales", se lee en el mensaje del exjugador del Barcelona.

"Creo que mi respeto a ese club y su afición fue mi dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club un club más grande cada día", agregó.

El brasileño dio las gracias al consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y cerró su mensaje declarando su amor por el fútbol.

"Yo amo el fútbol y el dinero jamás me va a retener en algún lugar. ¡Muchas gracias!", concluyó.

Con información de EFE

Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira