Donnarumma, en polémica con Milan y vinculado al Real Madrid, finalmente habló

El Twitter del jugador habría sido hackeado por piratas informáticos.
Gianluigi-DonnarummaAFP1.jpg
AFP.

El portero de la selección Sub-21 italiana Gianluigi Donnarumma aseguró que su futuro "se decidirá después del Europeo" y que en este momento está "sereno", tras la polémica por no haber renovado su contrato con el Milan.

Donnarumma compareció en rueda de prensa y subrayó que está "tranquilo" a pesar de las polémicas de las últimas semanas.

"Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno (...) siento que haya todo esto a mi alrededor", declaró Donnarumma.

El portero italiano compareció junto con el seleccionador Luigi Di Biagio, pero no contestó a ninguna pregunta sobre el mercado de fichajes.

Donnarumma afirmó que participar en el Europeo "es una experiencia fantástica" que le ayudará "a crecer aún más" y aclaró que el protagonismo mediático que tiene en este momento no le está afectando en sus actuaciones.

El guardameta vivió un día intenso el domingo: primero publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que su intención era reunirse con el Milan para negociar su renovación y, poco después, anunció que su perfil había sufrido una intrusión por parte de piratas informáticos.

"Las redes sociales en algunos casos son divertidas y en otros, no. Normalmente los uso para pasar el tiempo", dijo.

El arquero comentó además lo sucedido durante el primer partido de este Europeo, en el que algunos aficionados le criticaron y le lanzaron unos dólares falsos tildándole de "mercenario".

"No me había dado cuenta de que eran dólares, pensaba que solo eran hojas de papel. Luego hemos bromeado sobre eso con mis compañeros", explicó sonriendo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores