Donnarumma, en polémica con Milan y vinculado al Real Madrid, finalmente habló

El Twitter del jugador habría sido hackeado por piratas informáticos.
Gianluigi-DonnarummaAFP1.jpg
AFP.

El portero de la selección Sub-21 italiana Gianluigi Donnarumma aseguró que su futuro "se decidirá después del Europeo" y que en este momento está "sereno", tras la polémica por no haber renovado su contrato con el Milan.

Donnarumma compareció en rueda de prensa y subrayó que está "tranquilo" a pesar de las polémicas de las últimas semanas.

"Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno (...) siento que haya todo esto a mi alrededor", declaró Donnarumma.

El portero italiano compareció junto con el seleccionador Luigi Di Biagio, pero no contestó a ninguna pregunta sobre el mercado de fichajes.

Donnarumma afirmó que participar en el Europeo "es una experiencia fantástica" que le ayudará "a crecer aún más" y aclaró que el protagonismo mediático que tiene en este momento no le está afectando en sus actuaciones.

El guardameta vivió un día intenso el domingo: primero publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que su intención era reunirse con el Milan para negociar su renovación y, poco después, anunció que su perfil había sufrido una intrusión por parte de piratas informáticos.

"Las redes sociales en algunos casos son divertidas y en otros, no. Normalmente los uso para pasar el tiempo", dijo.

El arquero comentó además lo sucedido durante el primer partido de este Europeo, en el que algunos aficionados le criticaron y le lanzaron unos dólares falsos tildándole de "mercenario".

"No me había dado cuenta de que eran dólares, pensaba que solo eran hojas de papel. Luego hemos bromeado sobre eso con mis compañeros", explicó sonriendo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.