Millonarios vs Cúcuta Deportivo
Millonarios vs Cúcuta Deportivo - Fecha 14 Liga Águila 2019-I.
Foto: Colprensa
7 Abr 2019 09:24 PM

Disputada la fecha 14, así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

El onceno ‘albiazul’ acaricia la clasificación a los playoffs y Nacional revivió.

A falta de un partido, la fecha 14 de la Liga Águila dejó varios cambios en la clasificación, revivió las esperanzas de algunos equipos y ahondó la crisis para otros.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 14

A primera hora, Deportivo Pasto continuó con su racha ganadora y la estiró a seis fechas consecutivas ganando; esta vez, la víctima fue el Deportivo Independiente Medellín, a quien derrotó 1-0 con gol de Gustavo Britos.

Luego, Jaguares de Córdoba volvió a ganar en el campeonato y lo hizo frente al colero, Rionegro Águilas, por 2-0 con goles de Pablo Rojas y Edis Ibargüen.

Atlético Nacional recobró la memoria del triunfo y se impuso por 1-0 a Alianza Petrolera con anotación de Omar Duarte. Los dirigidos por Paulo Autuori se metieron en la pelea por entrar a los playoffs y llegaron a 18 puntos, aunque todavía no alcanzan la casilla límite.

Independiente Santa Fe continuó en su mal momento y cayó en casa del Atlético Bucaramanga por 2-1; Maxi Núñez marcó doblete para remontar un partido que comenzó perdiendo con gol de Johan Arango. Los ‘Cardenales’ llegaron a 14 fechas sin triunfo, su peor racha en la historia del FPC.

Vea aquí: ¿Wilmar Roldán uso el ‘falso VAR’ en contra de Santa Fe?

Por último, Millonarios consolidó su liderato al vencer por 1-0 a Cúcuta Deportivo, gracias a la diana de Fabián González Lasso y está virtualmente clasificado a las finales con 30 puntos. Además, tomó cuatro unidades de distancia en relación a su escolta, el Junior de Barranquilla.

La fecha culminará el lunes con el duelo entre Once Caldas y Envigado, que traería más cambios dentro de los ocho, en caso de que los 'Albos' consigan una victoria.