Dimayor cambió la sanción a Deportes Tolima tras agresión a Cataño

La entidad se refirió a las sanciones contra el equipo de fútbol.
Hincha del Tolima agredió a Cataño
Hincha del Tolima agredió a Cataño Crédito: Colprensa

La novela en torno a Daniel Cataño y su caso de agresión en Ibagué dejó un nuevo capítulo tras la sanción que la Dimayor interpuso al Deportes Tolima.

El cuadro pijao jugará sin público sus próximos cuatro partidos como local. Además, deberá pagar una multa económica tras este incidente. Sin embargo, esta decisión tomó otro giro.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Millonarios se prepara para enfrentar a Universidad Católica

En este caso, el ente del fútbol colombiano determinó que esta será solamente de tres fechas y aplicará solamente en la tribuna oriental del Estadio Manuel Murillo Toro, el lugar de donde salió el aficionado que golpeó a Cataño.

Cabe recordar que, tras la agresión, el jugador de Millonarios fue a buscar a su agresor para golpearlo. Esto hizo que el árbitro Wilmar Roldán le mostrara la tarjeta roja antes de que empezara el encuentro en Ibagué.

Vea también: Copa Libertadores: Medellín empató con El Nacional de Ecuador

Por este hecho, el jugador recibió una suspensión de tres fechas. Entretanto, el hincha que cometió la agresión fue inhabilitado para entrar a los estadios por tres años. Además, deberá pagar una multa de 20 salarios mínimos, tal como lo sanciona la Ley colombiana.

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri


Temas relacionados

Fichajes

Flamengo ficha a jugador en 42 millones de euros; llega proveniente de la Premier League

El jugador vuelve así al club en el que se formó como futbolista y desde el que dio el salto a Europa en 2019.
Flamengo



Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Última jornada de la Champions: partidos y horarios de este 28 de enero de 2026

Este miércoles se conocerán los clasificados directos y los equipos que avanzan a 'play off'.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera

“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio