Dimayor anuncia cambios en los horarios de la fecha 5 de la Liga BetPlay

Dimayor sigue robándose el protagonismo de la Liga BetPlay de clausura y ahora lo hará con un drástico cambio de horario para la fecha 5.
Liga BetPlay
Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II se acercan a su desenlace. Crédito: Colprensa

Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II están a punto de llegar a su fin y se comienzan a definir los dos equipos que tendrán la oportunidad de llegar hasta la gran final y soñar con la "estrella de navidad".

Millonarios lidera el Grupo A de los cuadrangulares con nueve unidades, habiendo ganado sus tres compromisos correspondientes y le saca una ventaja de tres puntos a Atlético Nacional, quien es segundo. Mientras que en el Grupo B todos los equipos aún tienen claras oportunidades de clasificar a falta de dos jornadas, en donde Tolima lidera con siete puntos, pero Once Caldas lo sigue de cerca con seis.

Lea también: Millonarios se ilusiona con la final de Liga Betplay; el dato que lo pone sobre Nacional

El desarrollo de esta instancia final ha traído consigo una serie de inconvenientes en cuanto a la utilización de los escenarios deportivos y los respectivos horarios para utilizarlos. Principalmente en el Grupo A, algunos compromisos se tuvieron que correr, apretando el calendario, causando un mayor desgaste en los futbolistas que han tenido que jugar cada dos o tres días y también un gran desorden en cuanto a la logística en cuanto a personal, seguridad, producción, etc.

Ahora, a falta de dos jornadas más por disputar, Dimayor está pensando en hacer una nueva modificación en cuanto a los horarios de los partidos que se disputarán en el marco de la fecha cinco en ambos grupos.

Le puede interesar: Grupo B al rojo vivo: las posibilidades para llegar a la final de la Liga Betplay

Francisco Vélez y Antonio Casale en el programa "En La Jugada", de Antena 2, dieron a conocer que, dependiendo de los resultados que se puedan llegar a dar en el desarrollo de la fecha cuatro en el Grupo A, el itinerario podría llegar a cambiar para la jornada 5, con el fin de dejarlos todos a las 8:30 p.m., tanto los del miércoles, como los del jueves.

No es que vayan a cambiar los días, lo que se va a modificar son los horarios. Dijo 'Pacho' Vélez.

De igual manera para la última jornada, si no llega a haber un desenlace en la fecha previa, los partidos que se llevarán a cabo el sábado y el domingo, también se jugarán en el mismo horario.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028