Dimayor anuncia cambios en los horarios de la fecha 5 de la Liga BetPlay

Dimayor sigue robándose el protagonismo de la Liga BetPlay de clausura y ahora lo hará con un drástico cambio de horario para la fecha 5.
Liga BetPlay
Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II se acercan a su desenlace. Crédito: Colprensa

Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II están a punto de llegar a su fin y se comienzan a definir los dos equipos que tendrán la oportunidad de llegar hasta la gran final y soñar con la "estrella de navidad".

Millonarios lidera el Grupo A de los cuadrangulares con nueve unidades, habiendo ganado sus tres compromisos correspondientes y le saca una ventaja de tres puntos a Atlético Nacional, quien es segundo. Mientras que en el Grupo B todos los equipos aún tienen claras oportunidades de clasificar a falta de dos jornadas, en donde Tolima lidera con siete puntos, pero Once Caldas lo sigue de cerca con seis.

Lea también: Millonarios se ilusiona con la final de Liga Betplay; el dato que lo pone sobre Nacional

El desarrollo de esta instancia final ha traído consigo una serie de inconvenientes en cuanto a la utilización de los escenarios deportivos y los respectivos horarios para utilizarlos. Principalmente en el Grupo A, algunos compromisos se tuvieron que correr, apretando el calendario, causando un mayor desgaste en los futbolistas que han tenido que jugar cada dos o tres días y también un gran desorden en cuanto a la logística en cuanto a personal, seguridad, producción, etc.

Ahora, a falta de dos jornadas más por disputar, Dimayor está pensando en hacer una nueva modificación en cuanto a los horarios de los partidos que se disputarán en el marco de la fecha cinco en ambos grupos.

Le puede interesar: Grupo B al rojo vivo: las posibilidades para llegar a la final de la Liga Betplay

Francisco Vélez y Antonio Casale en el programa "En La Jugada", de Antena 2, dieron a conocer que, dependiendo de los resultados que se puedan llegar a dar en el desarrollo de la fecha cuatro en el Grupo A, el itinerario podría llegar a cambiar para la jornada 5, con el fin de dejarlos todos a las 8:30 p.m., tanto los del miércoles, como los del jueves.

No es que vayan a cambiar los días, lo que se va a modificar son los horarios. Dijo 'Pacho' Vélez.

De igual manera para la última jornada, si no llega a haber un desenlace en la fecha previa, los partidos que se llevarán a cabo el sábado y el domingo, también se jugarán en el mismo horario.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila