James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton.
AFP
21 Sep 2021 07:25 AM

¿Dijo mentiras? Esto es lo que habría hecho James para salir del Everton

El jugador de 30 años está a punto de fichar por un nuevo equipo.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

El jugador colombiano quien se desempeña en el Everton desde el año anterior, estaría en estos momentos en Dubái, analizando la propuesta deportiva y económica que le plantearía el Al- Rayyan, para hacer parte de las filas del club a partir de esta temporada; sin embargo, aún no hay nada oficial al respecto.

Vea también: Detalles de quien sería el técnico de James en Al Rayyan SC

Con esto, han surgido muchas especulaciones acerca de su salida, en vista de que no es una liga de primer nivel, y de hecho, si bien el club que muestra interés en James tiene poder económico, no es el más competitivo de este país en la actualidad.

Así, uno de los nuevos rumores que ha surgido en lo que respecta al cucuteño, ha sido generado por el periodista británico Greg O’Keeffe, pues luego de que el entrenador de Everton afirmara que James no estaba disponible debido a un resentimiento físico, el comunicador sugirió que el jugador estaba fingiendo tal lesión o que sería menos fuerte de lo especulado en un inicio.

Con lo anterior, se ha generado mucha polémica, pues no solo en Inglaterra sino en Colombia ya se habla sobre la posible inconsistencia respecto al jugador; dejando en entredicho la relación que tiene el jugador no solo con el entrenador sino con la dirigencia del equipo.

"Si él no quiere manejarse a sí mismo de otra forma y tener la actitud correcta para venir y estar en el banco, es síntoma de que hay un problema más amplio”, afirmó O’Keeffe tras la entrevista en la que 'Rafa' Benítez habló acerca de la lesión.

Le puede interesar: Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James Rodríguez

Así, se queda a la espera de la decisión que pueda tomar el jugador de 30 años, pues está analizando minuciosamente la oferta del club; en lo económico, ganaría casi dos veces lo que devenga en Everton, y en lo deportivo, sería una oportunidad para ser titular y retomar su buen nivel.