Diego Costa parece haber tomado una decisión...

¿El fútbol chino, Chelsea, otro equipo en Europa? El delantero hispano-brasileño parece haber tomado una decisión.
Costa.jpg

El Chelsea y Diego Costa están en "negociaciones avanzadas" para renovar el contrato del delantero internacional español, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, informan medios británicos.

Pese a que el tabloide The Sun avanzó que Costa y el club habían alcanzado un acuerdo por cinco años valorado en 220.000 libras a la semana (259.000 euros), Sky Sports asegura que el brasileño todavía no ha firmado y que tal acuerdo no está todavía cerrado.

Al antiguo delantero del Atlético Madrid, máximo artillero del Chelsea esta temporada, le quedan dos años de contrato con los 'Blues', y en los últimos meses se ha especulado sobre su marcha a la Superliga China (CSL).

En el pasado mes de enero, su nombre se vinculó con el Tianjin Quanjian, que estaba dispuesto a ofrecerle un lucrativo contrato valorado en torno a los 30 millones de libras anuales (35,3 millones de euros).

Costa, de 28 años, llegó al Chelsea en verano de 2014 procedente del Atlético Madrid por 32 millones de libras.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas

El Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, ha estado marcado por múltiples sorpresas desde distintas aristas.
Donald Trump e Infantino



¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Murió famoso arquero que jugó con peluca en el Mundial de USA 94

El histórico del fútbol europeo se consolidó como leyenda por sus actuaciones a nivel internacional.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.