Desde pequeño Quintero sabe a lo que juega... El premonitorio video del crack colombiano

En redes sociales se ha hecho popular un video de cuando el volante aún era un niño.
El volante de River Plate ha sido vital para la Selección que dirige José Néstor Pékerman
El volante de River Plate ha sido vital para la Selección que dirige José Néstor Pékerman Crédito: Tomada de la cuenta de Twiter @juanferquinte10 y AFP

¡Pequeño en estatura, grande en talento! Esa podría ser una de las mejores frases para definir al creativo colombiano Juan Fernando Quintero. El volante de la 'Tricolor' ha sido vital para la Selección Colombia en el Mundial de Rusia con sus goles y asistencias.

Tras sus grandes actuaciones con la Selección Colombia, la prensa internacional y el mundo del fútbol se han rendido al talento de Quintero, quien hace muchos años anunció al mundo que está hecho para grandes cosas.

A través de su cuenta de Twitter, Quintero publicó el video de una entrevista que cedió cuando apenas era un niño. En el material se puede ver al volante explicando su función dentro de las canchas.

Mi fútbol es darle balón a los delanteros y poner a tocar a todos mis compañeros”, fue la contundente frase del crack de la Selección.

Este es el video publicado por Quintero en sus redes sociales:

Mejor frase no pudo dar 'Juanfer', quien fue una de las figuras en el juego ante Polonia, donde el número 20 mostró su habilidad para filtrar el balón entre líneas.

En el primer tanto de la 'Tricolor', Quintero descuadernó la defensa de Polonia con un gran pase a James Rodríguez, quien lanzó el centro para que Yerry Mina anotara al minuto 40.

Quintero volvió a ser letal con su pases en el segundo tiempo. La figura de Colombia dejó a Radamel Falcao García mano a mano con el arquero polaco Wojciech Szczęsny en el minuto 70, para que el 'Tigre' pudiera anotar su primer gol en una cita mundialista.

Tal ha sido la actuación de Quintero que el medio deportivo AS afirma que el Real Madrid ha contactado al jugador de River Plate.

"El Mundial es el mejor escaparate para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe (...) en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero",destacó AS en su versión digital.


Temas relacionados

UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.