Derrota ante Liverpool pone en riesgo el futuro de Ancelotti en el Real Madrid

El técnico italiano sufre las consecuencias de las derrotas y su continuidad en el club está en riesgo.
Carlo Ancelotti
Real Madrid en crisis: Carlo Ancelotti corre peligro en la UEFA Champions League. ¿Podrá el equipo reaccionar a tiempo para avanzar en la competencia? Crédito: PAUL ELLIS / AFP

Todo parece indicar que el cambio de sistema de la UEFA Champions League y la salida de Toni Kroos en el Real Madrid condicionaron al más veces ganador en la historia de la competencia más prestigiosa de Europa. A cuatro puntos del Barcelona en LaLiga, los ‘blancos’ no ven una en el rentado local ni tampoco en la Liga de Campeones.

Y es que, a Carlo Ancelotti se le va acabando la hora en el banquillo del Real Madrid por la preocupante UEFA Champions League que lleva en esta campaña sin poder defender la corona. El nuevo formato deja a más de uno en peligro, dado que, en ocho partidos tienen que enfrentarse con grandes clubes de Europa y ese ha sido el principal problema del cuadro ‘Merengue’.

Vea también: Liverpool lidera la Champions: así va la tabla tras la quinta fecha

Real Madrid sufrió más de la cuenta contra el Lille perdiendo por la mínima diferencia, significando el primer tropiezo del cuadro blanco en la Champions. Posteriormente, no pudo levantar cabeza ante el AC Milan antecedido por una espectacular remontada al Borussia Dortmund en donde sacaron la casta en el momento indicado.

Luego, sufrieron en Anfield, lejos del club que aprovechaba mínimas oportunidades para dar golpes, pues, Liverpool se quedó con el resultado en un partido que pareció sencillo por el trámite y que el Real Madrid solo tuvo la oportunidad en el punto penal de Kylian Mbappé.

CARLO ANCELOTTI CORRE PELIGRO EN EL REAL MADRID

El nuevo mazazo que golpeó al Real Madrid dejó en crisis a Carlo Ancelotti que podría tener sus horas contadas en medio de la competencia favorita para el cuadro blanco. Y es que, la incapacidad de reacción en los partidos más importantes deja en la cuerda floja al italiano. Una cosa diferente es poder vencer al Leganés, que ir a Francia, Inglaterra, Italia, entre otras plazas para medirse a clubes enormes.

Al Real Madrid y a Carlo Ancelotti parece quedarle grande esta nueva Champions League sin la capacidad de reacción que ha caracterizado a la institución en su gran historia. El club podría tomar radicales decisiones si quedan eliminados de la primera instancia de la Liga de Campeones.

Le puede interesar: Lewandowski podría llegar a escribir su nombre con "letras doradas" en la Champions

En este momento, Real Madrid está a nueve puntos del Liverpool que lidera en la Champions con puntaje perfecto. Carlo Ancelotti corre peligro y deberá sí o sí ganar por lo menos siete puntos en los tres juegos que les queda para pensar en la clasificación directa y esperar resultados. Los madrileños están en la casilla 24, justo en el límite de los Play-Offs de la competencia.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.