Deportivo Cali inició con el proceso de carnetización para su hinchada

La jornada se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que el América inicia con esta certificación desde el 5 de julio.
COLP_142388.jpg
Colprensa

Desde este martes, esta institución deportiva tiene habilitados dos cubículos en la sede administrativa, para realizar un registro oficial que tendrá efecto a la hora de comprar los abonos y la boletaría suelta, así como en el ingreso al estadio.

Para este proceso, que busca reducir el riesgo de violencia durante los encuentros, se incluyen no sólo a los hinchas de norte y sur. La institución ha dispuesto este mecanismo para todas las tribunas en el estadio de Palmaseca.

La certificación se hará mediante una metodología de 'Pico y Placa' con el último dígito de la cédula, que inició este martes con el número 0. Sin embargo, la baja afluencia de hinchas, amplió el margen para el segundo día con los números 0,1 y 2.

Este es uno de los requisitos exigidos por la Comisión Local del Futbol y la Dimayor para permitir el ingreso de público durante los partidos de los dos equipos de la ciudad de Cali en la primera división.

La jornada se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que el América inicia con esta certificación desde el 5 de julio.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.