Deportivo Cali inició con el proceso de carnetización para su hinchada

La jornada se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que el América inicia con esta certificación desde el 5 de julio.
COLP_142388.jpg
Colprensa

Desde este martes, esta institución deportiva tiene habilitados dos cubículos en la sede administrativa, para realizar un registro oficial que tendrá efecto a la hora de comprar los abonos y la boletaría suelta, así como en el ingreso al estadio.

Para este proceso, que busca reducir el riesgo de violencia durante los encuentros, se incluyen no sólo a los hinchas de norte y sur. La institución ha dispuesto este mecanismo para todas las tribunas en el estadio de Palmaseca.

La certificación se hará mediante una metodología de 'Pico y Placa' con el último dígito de la cédula, que inició este martes con el número 0. Sin embargo, la baja afluencia de hinchas, amplió el margen para el segundo día con los números 0,1 y 2.

Este es uno de los requisitos exigidos por la Comisión Local del Futbol y la Dimayor para permitir el ingreso de público durante los partidos de los dos equipos de la ciudad de Cali en la primera división.

La jornada se extenderá hasta el 8 de julio, mientras que el América inicia con esta certificación desde el 5 de julio.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon