Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

El conjunto azucarero reveló el pasado 9 de julio que su primera nueva cara para el segundo semestre era Fabián Viáfara.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el Deportivo Cali necesita armarse de la mejor manera para escapar de una realidad adversa. El descenso es el principal problema que tiene Hernán Torres en su regreso a la institución azucarera. Sin embargo, este mercado de fichajes en el club todavía no ha tomado mucho protagonismo con apenas una contratación asegurada.

El martes 9 de julio, en las redes sociales del Deportivo Cali, revelaron que Fabián Viáfara se convirtió en la primera nueva cara para el segundo semestre. Hernán Torres busca asegurar un arquero y un delantero, y poco a poco, los directivos le han cumplido en esas pretensiones para armar el equipo.

Vea también: Liga BetPlay-II inició: esta es la programación oficial para la fecha 1

De acuerdo con el periodista de Antena 2 Cali, Quique Barona, el viernes es esperado Gastón Guruceaga, arquero uruguayo que le pondrá competencia a Alejandro Rodríguez. El guardameta del Liverpool de Uruguay tuvo proceso en selecciones charrúas juveniles y en la de mayores en convocatorias, en donde no pudo atajar como titular ni tampoco vio minutos por la presencia de Fernando Muslera.

Otra de las exigencias de Hernán Torres es la de contratar a un delantero que pueda acompañar a Freddy Montero. Cali ya tendría listo un atacante con pasado en el fútbol colombiano y con experiencia en su respectiva selección. Justamente, fue convocado para la Copa América y marcó un gol.

Deportivo Cali ficharía a delantero exnacional

Se trata nada más y nada menos que de Eric Ramírez, que viene de jugar con Atlético Nacional en condición de cedido por el Dynamo Kiev. Por la situación que se vive en Ucrania, Ramírez no seguirá en el club, y buscan otra salida en condición de cedido para este segundo semestre.

El Deportivo Cali puede ser ese nuevo club de Eric Ramírez después de la Copa América en donde Venezuela clasificó a cuartos de final y el venezolano marco un tanto ante Jamaica entrando desde el banquillo de suplentes. Según Mariano Olsen, el delantero de 25 años, Eric Ramírez aparece en el radar del cuadro azucarero.

Le puede interesar: Hinchas argentinos despreciaron a los jugadores de Colombia: "Tienen menos garra que los charrúas"

Por su parte, se conoció otra versión que, de primera mano, confirma la posibilidad que tiene con el equipo vallecaucano. Eric Ramírez afirmó, “es verdad que me quiere Deportivo Cali, aún no hemos tomado la decisión, vamos a ver qué pasa”. En los próximos días, el club espera dar a conocer sus siguientes incorporaciones, a la espera de presentar a Gastón Guruceaga, y posiblemente al venezolano.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.