Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

El conjunto azucarero reveló el pasado 9 de julio que su primera nueva cara para el segundo semestre era Fabián Viáfara.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el Deportivo Cali necesita armarse de la mejor manera para escapar de una realidad adversa. El descenso es el principal problema que tiene Hernán Torres en su regreso a la institución azucarera. Sin embargo, este mercado de fichajes en el club todavía no ha tomado mucho protagonismo con apenas una contratación asegurada.

El martes 9 de julio, en las redes sociales del Deportivo Cali, revelaron que Fabián Viáfara se convirtió en la primera nueva cara para el segundo semestre. Hernán Torres busca asegurar un arquero y un delantero, y poco a poco, los directivos le han cumplido en esas pretensiones para armar el equipo.

Vea también: Liga BetPlay-II inició: esta es la programación oficial para la fecha 1

De acuerdo con el periodista de Antena 2 Cali, Quique Barona, el viernes es esperado Gastón Guruceaga, arquero uruguayo que le pondrá competencia a Alejandro Rodríguez. El guardameta del Liverpool de Uruguay tuvo proceso en selecciones charrúas juveniles y en la de mayores en convocatorias, en donde no pudo atajar como titular ni tampoco vio minutos por la presencia de Fernando Muslera.

Otra de las exigencias de Hernán Torres es la de contratar a un delantero que pueda acompañar a Freddy Montero. Cali ya tendría listo un atacante con pasado en el fútbol colombiano y con experiencia en su respectiva selección. Justamente, fue convocado para la Copa América y marcó un gol.

Deportivo Cali ficharía a delantero exnacional

Se trata nada más y nada menos que de Eric Ramírez, que viene de jugar con Atlético Nacional en condición de cedido por el Dynamo Kiev. Por la situación que se vive en Ucrania, Ramírez no seguirá en el club, y buscan otra salida en condición de cedido para este segundo semestre.

El Deportivo Cali puede ser ese nuevo club de Eric Ramírez después de la Copa América en donde Venezuela clasificó a cuartos de final y el venezolano marco un tanto ante Jamaica entrando desde el banquillo de suplentes. Según Mariano Olsen, el delantero de 25 años, Eric Ramírez aparece en el radar del cuadro azucarero.

Le puede interesar: Hinchas argentinos despreciaron a los jugadores de Colombia: "Tienen menos garra que los charrúas"

Por su parte, se conoció otra versión que, de primera mano, confirma la posibilidad que tiene con el equipo vallecaucano. Eric Ramírez afirmó, “es verdad que me quiere Deportivo Cali, aún no hemos tomado la decisión, vamos a ver qué pasa”. En los próximos días, el club espera dar a conocer sus siguientes incorporaciones, a la espera de presentar a Gastón Guruceaga, y posiblemente al venezolano.


Selección Colombia

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.
selección colombia despedida estadio campin cancelada otras opciones



Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.