Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

El conjunto azucarero reveló el pasado 9 de julio que su primera nueva cara para el segundo semestre era Fabián Viáfara.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el Deportivo Cali necesita armarse de la mejor manera para escapar de una realidad adversa. El descenso es el principal problema que tiene Hernán Torres en su regreso a la institución azucarera. Sin embargo, este mercado de fichajes en el club todavía no ha tomado mucho protagonismo con apenas una contratación asegurada.

El martes 9 de julio, en las redes sociales del Deportivo Cali, revelaron que Fabián Viáfara se convirtió en la primera nueva cara para el segundo semestre. Hernán Torres busca asegurar un arquero y un delantero, y poco a poco, los directivos le han cumplido en esas pretensiones para armar el equipo.

Vea también: Liga BetPlay-II inició: esta es la programación oficial para la fecha 1

De acuerdo con el periodista de Antena 2 Cali, Quique Barona, el viernes es esperado Gastón Guruceaga, arquero uruguayo que le pondrá competencia a Alejandro Rodríguez. El guardameta del Liverpool de Uruguay tuvo proceso en selecciones charrúas juveniles y en la de mayores en convocatorias, en donde no pudo atajar como titular ni tampoco vio minutos por la presencia de Fernando Muslera.

Otra de las exigencias de Hernán Torres es la de contratar a un delantero que pueda acompañar a Freddy Montero. Cali ya tendría listo un atacante con pasado en el fútbol colombiano y con experiencia en su respectiva selección. Justamente, fue convocado para la Copa América y marcó un gol.

Deportivo Cali ficharía a delantero exnacional

Se trata nada más y nada menos que de Eric Ramírez, que viene de jugar con Atlético Nacional en condición de cedido por el Dynamo Kiev. Por la situación que se vive en Ucrania, Ramírez no seguirá en el club, y buscan otra salida en condición de cedido para este segundo semestre.

El Deportivo Cali puede ser ese nuevo club de Eric Ramírez después de la Copa América en donde Venezuela clasificó a cuartos de final y el venezolano marco un tanto ante Jamaica entrando desde el banquillo de suplentes. Según Mariano Olsen, el delantero de 25 años, Eric Ramírez aparece en el radar del cuadro azucarero.

Le puede interesar: Hinchas argentinos despreciaron a los jugadores de Colombia: "Tienen menos garra que los charrúas"

Por su parte, se conoció otra versión que, de primera mano, confirma la posibilidad que tiene con el equipo vallecaucano. Eric Ramírez afirmó, “es verdad que me quiere Deportivo Cali, aún no hemos tomado la decisión, vamos a ver qué pasa”. En los próximos días, el club espera dar a conocer sus siguientes incorporaciones, a la espera de presentar a Gastón Guruceaga, y posiblemente al venezolano.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak mundial 2026 dónde ver el partido este martes

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.
Noruega se jugará su inició en el mundial contra Irak.



Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

“Eso sí es de destacar”: El juego limpio como factor clave en la clasificación de equipos en el Mundial 2026

Durante el programa, se hizo una revisión sobre la importancia del balance entre el juego limpio y el "ADN deportivo".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia