Deportivo Cali estaría interesado en fichar a un delantero de la selección de Venezuela

El conjunto azucarero reveló el pasado 9 de julio que su primera nueva cara para el segundo semestre era Fabián Viáfara.
Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Imagen de archivo. Deportivo Cali se refuerza para evitar el descenso con las llegadas de Fabián Viáfara y Eric Ramírez. Hernán Torres busca arquero y delantero. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el Deportivo Cali necesita armarse de la mejor manera para escapar de una realidad adversa. El descenso es el principal problema que tiene Hernán Torres en su regreso a la institución azucarera. Sin embargo, este mercado de fichajes en el club todavía no ha tomado mucho protagonismo con apenas una contratación asegurada.

El martes 9 de julio, en las redes sociales del Deportivo Cali, revelaron que Fabián Viáfara se convirtió en la primera nueva cara para el segundo semestre. Hernán Torres busca asegurar un arquero y un delantero, y poco a poco, los directivos le han cumplido en esas pretensiones para armar el equipo.

Vea también: Liga BetPlay-II inició: esta es la programación oficial para la fecha 1

De acuerdo con el periodista de Antena 2 Cali, Quique Barona, el viernes es esperado Gastón Guruceaga, arquero uruguayo que le pondrá competencia a Alejandro Rodríguez. El guardameta del Liverpool de Uruguay tuvo proceso en selecciones charrúas juveniles y en la de mayores en convocatorias, en donde no pudo atajar como titular ni tampoco vio minutos por la presencia de Fernando Muslera.

Otra de las exigencias de Hernán Torres es la de contratar a un delantero que pueda acompañar a Freddy Montero. Cali ya tendría listo un atacante con pasado en el fútbol colombiano y con experiencia en su respectiva selección. Justamente, fue convocado para la Copa América y marcó un gol.

Deportivo Cali ficharía a delantero exnacional

Se trata nada más y nada menos que de Eric Ramírez, que viene de jugar con Atlético Nacional en condición de cedido por el Dynamo Kiev. Por la situación que se vive en Ucrania, Ramírez no seguirá en el club, y buscan otra salida en condición de cedido para este segundo semestre.

El Deportivo Cali puede ser ese nuevo club de Eric Ramírez después de la Copa América en donde Venezuela clasificó a cuartos de final y el venezolano marco un tanto ante Jamaica entrando desde el banquillo de suplentes. Según Mariano Olsen, el delantero de 25 años, Eric Ramírez aparece en el radar del cuadro azucarero.

Le puede interesar: Hinchas argentinos despreciaron a los jugadores de Colombia: "Tienen menos garra que los charrúas"

Por su parte, se conoció otra versión que, de primera mano, confirma la posibilidad que tiene con el equipo vallecaucano. Eric Ramírez afirmó, “es verdad que me quiere Deportivo Cali, aún no hemos tomado la decisión, vamos a ver qué pasa”. En los próximos días, el club espera dar a conocer sus siguientes incorporaciones, a la espera de presentar a Gastón Guruceaga, y posiblemente al venezolano.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.