Deportes Tolima suma cinco refuerzos para el 2017

El actual subcampeón de la Liga Águila confirmó cinco refuerzos; el equipo de Ibagué deberá enfrentar la Liga local y la Copa Sudamericana.
tolimahinchadafuriapijao1.jpg
@furiapijao

Dos extranjeros y tres colombianos llegarán el Deportes Tolima en un año donde el equipo de Ibagué estrena técnico. Se trata del uruguayo Gregorio Pérez, quien llega a reemplazar al colombiano Alberto Gamero, ahora en Atlético Junior. Pérez ya está en la capital 'musical' de Colombia y se espera su primer entrenamiento con el club.

En cuanto a los jugadores que llegan al equipo, el nombre más importante resulta ser del hondureño Eddie Hernández, quien fue jugador de selección de su país y viene del fútbol de China, más exactamente del Qingdao Jonoon. Su máxima distinción es que fue goleador de la Liga Nacional de Honduras en el 2014, con 14 anotaciones.

El otro extranjero que llega al equipo es Michael Covea quien llega proveniente del San Martín de San Juan de Argentina, donde estuvo desde el 2013. El juvenil venezolano llegará para reforzar el medio campo del equipo.

Los otros que llegan son Bismar Córdoba que viene de Jaguares de Córdoba, Luis Felipe Cardoza del fútbol de Perú, más exactamente de equipo César Vallejo, y César Quintero, quien viene del Oncel Caldas y además fue campeón con Nacional de la Liga local del 2014.


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.