Deportes Tolima suma cinco refuerzos para el 2017

El actual subcampeón de la Liga Águila confirmó cinco refuerzos; el equipo de Ibagué deberá enfrentar la Liga local y la Copa Sudamericana.
tolimahinchadafuriapijao1.jpg
@furiapijao

Dos extranjeros y tres colombianos llegarán el Deportes Tolima en un año donde el equipo de Ibagué estrena técnico. Se trata del uruguayo Gregorio Pérez, quien llega a reemplazar al colombiano Alberto Gamero, ahora en Atlético Junior. Pérez ya está en la capital 'musical' de Colombia y se espera su primer entrenamiento con el club.

En cuanto a los jugadores que llegan al equipo, el nombre más importante resulta ser del hondureño Eddie Hernández, quien fue jugador de selección de su país y viene del fútbol de China, más exactamente del Qingdao Jonoon. Su máxima distinción es que fue goleador de la Liga Nacional de Honduras en el 2014, con 14 anotaciones.

El otro extranjero que llega al equipo es Michael Covea quien llega proveniente del San Martín de San Juan de Argentina, donde estuvo desde el 2013. El juvenil venezolano llegará para reforzar el medio campo del equipo.

Los otros que llegan son Bismar Córdoba que viene de Jaguares de Córdoba, Luis Felipe Cardoza del fútbol de Perú, más exactamente de equipo César Vallejo, y César Quintero, quien viene del Oncel Caldas y además fue campeón con Nacional de la Liga local del 2014.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.