Deportes Tolima suma cinco refuerzos para el 2017

El actual subcampeón de la Liga Águila confirmó cinco refuerzos; el equipo de Ibagué deberá enfrentar la Liga local y la Copa Sudamericana.
tolimahinchadafuriapijao1.jpg
@furiapijao

Dos extranjeros y tres colombianos llegarán el Deportes Tolima en un año donde el equipo de Ibagué estrena técnico. Se trata del uruguayo Gregorio Pérez, quien llega a reemplazar al colombiano Alberto Gamero, ahora en Atlético Junior. Pérez ya está en la capital 'musical' de Colombia y se espera su primer entrenamiento con el club.

En cuanto a los jugadores que llegan al equipo, el nombre más importante resulta ser del hondureño Eddie Hernández, quien fue jugador de selección de su país y viene del fútbol de China, más exactamente del Qingdao Jonoon. Su máxima distinción es que fue goleador de la Liga Nacional de Honduras en el 2014, con 14 anotaciones.

El otro extranjero que llega al equipo es Michael Covea quien llega proveniente del San Martín de San Juan de Argentina, donde estuvo desde el 2013. El juvenil venezolano llegará para reforzar el medio campo del equipo.

Los otros que llegan son Bismar Córdoba que viene de Jaguares de Córdoba, Luis Felipe Cardoza del fútbol de Perú, más exactamente de equipo César Vallejo, y César Quintero, quien viene del Oncel Caldas y además fue campeón con Nacional de la Liga local del 2014.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026