Deportes Tolima suma cinco refuerzos para el 2017

El actual subcampeón de la Liga Águila confirmó cinco refuerzos; el equipo de Ibagué deberá enfrentar la Liga local y la Copa Sudamericana.
tolimahinchadafuriapijao1.jpg
@furiapijao

Dos extranjeros y tres colombianos llegarán el Deportes Tolima en un año donde el equipo de Ibagué estrena técnico. Se trata del uruguayo Gregorio Pérez, quien llega a reemplazar al colombiano Alberto Gamero, ahora en Atlético Junior. Pérez ya está en la capital 'musical' de Colombia y se espera su primer entrenamiento con el club.

En cuanto a los jugadores que llegan al equipo, el nombre más importante resulta ser del hondureño Eddie Hernández, quien fue jugador de selección de su país y viene del fútbol de China, más exactamente del Qingdao Jonoon. Su máxima distinción es que fue goleador de la Liga Nacional de Honduras en el 2014, con 14 anotaciones.

El otro extranjero que llega al equipo es Michael Covea quien llega proveniente del San Martín de San Juan de Argentina, donde estuvo desde el 2013. El juvenil venezolano llegará para reforzar el medio campo del equipo.

Los otros que llegan son Bismar Córdoba que viene de Jaguares de Córdoba, Luis Felipe Cardoza del fútbol de Perú, más exactamente de equipo César Vallejo, y César Quintero, quien viene del Oncel Caldas y además fue campeón con Nacional de la Liga local del 2014.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno