De visitante, Deportivo Cali empató ante el Huila en Liga Águila

El cuadro de Lucas Pusineri salvó un punto en Neiva.
Atlético Huila vs Deportivo Cali
Atlético Huila vs Deportivo Cali - Liga Águila Crédito: Colprensa

Deportivo Cali empató ante Atlético Huila 2-2 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga Águila 2019. El empezó por debajo del marcador, luego se puso arriba y el local le igualó al final del encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali se desprenderá de un ilustre jugador. ¡Llegaría a Argentina!

Siempre es difícil jugar en Neiva y así lo demostró el Huila ante el cuadro caleño, pues desde el minuto 2' por cuenta del gol Luis Cardoza se puso 1-0. De ahí en adelante el conjunto local lideró los ritmos del partido y las situaciones de gol.

Cali intentó hacer cambios en su estilo de juego, pero el tanto del empate no llegó hasta el minuto 60' por cuenta de Andrés Felipe Balanta y Cali siguió derecho... Luego fue Feiver Mercado quien al 68' remontó 2-1 el partido.

El 'azucarero' solo tenía que controlar el juego y manejarlo con inteligencia para tener el resultado, pero se le salió de control por momentos gracias a la constante presión del conjunto 'opita' que solo buscó y buscó empate.

Puede ver: Lucas Pusineri reveló cambios que planea para el Cali en la Liga Águila

Y sí, lo consiguió (2-2) al último minuto en tiempo de reposición gracias a un tanto en contra del defensor argentino del 'verde y blanco', Francisco Delorenzi. Así concluyó el juego.

El próximo juego del Cali será ante La Equidad de local en la jornada 4 de la liga, no sin antes enfrentar al Real San Andrés en los octavos de final de la Copa Águila.


Corrupción

Fiscalía llama a juicio a dos magistrados del Atlántico y un exprocurador por corrupcion en venta ilegal de predios

Ante los graves hechos cometidos, la Fiscalía acusa a los funcionarios judiciales implicados de los delitos de prevaricato por acción y peculados por apropiación en favor de terceros.
Fiscalía General de la Nación



“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo, advierte fallas en flota aérea y cuestiona seguro de avión militar accidentado en Puerto Leguízamo.

Fiesta vallenata en cárcel de Itagüí: gobernador Andrés Julián Rendón la compara con eventos de Pablo Escobar

El mandatario cuestionó los beneficios a cabecillas presos, tras conocerse una parranda vallenata dentro del centro penitenciario.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla