Atlético Huila vs Deportivo Cali
Atlético Huila vs Deportivo Cali - Liga Águila
Colprensa
28 Jul 2019 06:00 PM

De visitante, Deportivo Cali empató ante el Huila en Liga Águila

El cuadro de Lucas Pusineri salvó un punto en Neiva.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Deportivo Cali empató ante Atlético Huila 2-2 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga Águila 2019. El empezó por debajo del marcador, luego se puso arriba y el local le igualó al final del encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali se desprenderá de un ilustre jugador. ¡Llegaría a Argentina!

Siempre es difícil jugar en Neiva y así lo demostró el Huila ante el cuadro caleño, pues desde el minuto 2' por cuenta del gol Luis Cardoza se puso 1-0. De ahí en adelante el conjunto local lideró los ritmos del partido y las situaciones de gol.

Cali intentó hacer cambios en su estilo de juego, pero el tanto del empate no llegó hasta el minuto 60' por cuenta de Andrés Felipe Balanta y Cali siguió derecho... Luego fue Feiver Mercado quien al 68' remontó 2-1 el partido.

El 'azucarero' solo tenía que controlar el juego y manejarlo con inteligencia para tener el resultado, pero se le salió de control por momentos gracias a la constante presión del conjunto 'opita' que solo buscó y buscó empate.

Puede ver: Lucas Pusineri reveló cambios que planea para el Cali en la Liga Águila

Y sí, lo consiguió (2-2) al último minuto en tiempo de reposición gracias a un tanto en contra del defensor argentino del 'verde y blanco', Francisco Delorenzi. Así concluyó el juego.

El próximo juego del Cali será ante La Equidad de local en la jornada 4 de la liga, no sin antes enfrentar al Real San Andrés en los octavos de final de la Copa Águila.