De visitante, Deportivo Cali empató ante el Huila en Liga Águila

El cuadro de Lucas Pusineri salvó un punto en Neiva.
Atlético Huila vs Deportivo Cali
Atlético Huila vs Deportivo Cali - Liga Águila Crédito: Colprensa

Deportivo Cali empató ante Atlético Huila 2-2 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga Águila 2019. El empezó por debajo del marcador, luego se puso arriba y el local le igualó al final del encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali se desprenderá de un ilustre jugador. ¡Llegaría a Argentina!

Siempre es difícil jugar en Neiva y así lo demostró el Huila ante el cuadro caleño, pues desde el minuto 2' por cuenta del gol Luis Cardoza se puso 1-0. De ahí en adelante el conjunto local lideró los ritmos del partido y las situaciones de gol.

Cali intentó hacer cambios en su estilo de juego, pero el tanto del empate no llegó hasta el minuto 60' por cuenta de Andrés Felipe Balanta y Cali siguió derecho... Luego fue Feiver Mercado quien al 68' remontó 2-1 el partido.

El 'azucarero' solo tenía que controlar el juego y manejarlo con inteligencia para tener el resultado, pero se le salió de control por momentos gracias a la constante presión del conjunto 'opita' que solo buscó y buscó empate.

Puede ver: Lucas Pusineri reveló cambios que planea para el Cali en la Liga Águila

Y sí, lo consiguió (2-2) al último minuto en tiempo de reposición gracias a un tanto en contra del defensor argentino del 'verde y blanco', Francisco Delorenzi. Así concluyó el juego.

El próximo juego del Cali será ante La Equidad de local en la jornada 4 de la liga, no sin antes enfrentar al Real San Andrés en los octavos de final de la Copa Águila.


Clan del Golfo

Estos son los ocho bombardeos contra el Clan del Golfo durante el Gobierno Petro: 37 miembros de la estructura fueron abatidos

La FM trazó una línea de tiempo sobre los bombardeos que se han llevado a cabo contra esta estructura durante el gobierno de Gustavo Petro.
Operaciones de las Fuerzas Militares.



Danilo Rueda responde a cuestionamientos por promesa al Clan del Golfo: “el que decidía cambios de oficiales era el presidente”

Danilo Rueda dice que las reuniones con el Clan del Golfo fueron una fase de exploración, sin acuerdos, y que las decisiones sobre la depuración de la fuerza pública ya fueron anunciadas por el presidente.

Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.