De visitante, Deportivo Cali empató ante el Huila en Liga Águila

El cuadro de Lucas Pusineri salvó un punto en Neiva.
Atlético Huila vs Deportivo Cali
Atlético Huila vs Deportivo Cali - Liga Águila Crédito: Colprensa

Deportivo Cali empató ante Atlético Huila 2-2 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga Águila 2019. El empezó por debajo del marcador, luego se puso arriba y el local le igualó al final del encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali se desprenderá de un ilustre jugador. ¡Llegaría a Argentina!

Siempre es difícil jugar en Neiva y así lo demostró el Huila ante el cuadro caleño, pues desde el minuto 2' por cuenta del gol Luis Cardoza se puso 1-0. De ahí en adelante el conjunto local lideró los ritmos del partido y las situaciones de gol.

Cali intentó hacer cambios en su estilo de juego, pero el tanto del empate no llegó hasta el minuto 60' por cuenta de Andrés Felipe Balanta y Cali siguió derecho... Luego fue Feiver Mercado quien al 68' remontó 2-1 el partido.

El 'azucarero' solo tenía que controlar el juego y manejarlo con inteligencia para tener el resultado, pero se le salió de control por momentos gracias a la constante presión del conjunto 'opita' que solo buscó y buscó empate.

Puede ver: Lucas Pusineri reveló cambios que planea para el Cali en la Liga Águila

Y sí, lo consiguió (2-2) al último minuto en tiempo de reposición gracias a un tanto en contra del defensor argentino del 'verde y blanco', Francisco Delorenzi. Así concluyó el juego.

El próximo juego del Cali será ante La Equidad de local en la jornada 4 de la liga, no sin antes enfrentar al Real San Andrés en los octavos de final de la Copa Águila.


Feminicidio

Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



¿Qué dejó el proceso de paz con las ACSN? Líderes y Distrito de Santa Marta lo tildaron como un "fracaso"

El cierre del proceso de paz con las ACSN reabre el debate sobre los resultados de la estrategia impulsada por el Gobierno Nacional.

Saqueo a las regalías: capturan al alcalde de María La Baja y a otros 12 implicados

Entre los capturados también se encuentran otros exalcaldes, contratistas varios exdirectivos y funcionarios del Fondo Mixto ‘Sierra Nevada’.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones