De visitante, Deportivo Cali empató ante el Huila en Liga Águila

El cuadro de Lucas Pusineri salvó un punto en Neiva.
Atlético Huila vs Deportivo Cali
Atlético Huila vs Deportivo Cali - Liga Águila Crédito: Colprensa

Deportivo Cali empató ante Atlético Huila 2-2 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga Águila 2019. El empezó por debajo del marcador, luego se puso arriba y el local le igualó al final del encuentro.

Mire acá: Deportivo Cali se desprenderá de un ilustre jugador. ¡Llegaría a Argentina!

Siempre es difícil jugar en Neiva y así lo demostró el Huila ante el cuadro caleño, pues desde el minuto 2' por cuenta del gol Luis Cardoza se puso 1-0. De ahí en adelante el conjunto local lideró los ritmos del partido y las situaciones de gol.

Cali intentó hacer cambios en su estilo de juego, pero el tanto del empate no llegó hasta el minuto 60' por cuenta de Andrés Felipe Balanta y Cali siguió derecho... Luego fue Feiver Mercado quien al 68' remontó 2-1 el partido.

El 'azucarero' solo tenía que controlar el juego y manejarlo con inteligencia para tener el resultado, pero se le salió de control por momentos gracias a la constante presión del conjunto 'opita' que solo buscó y buscó empate.

Puede ver: Lucas Pusineri reveló cambios que planea para el Cali en la Liga Águila

Y sí, lo consiguió (2-2) al último minuto en tiempo de reposición gracias a un tanto en contra del defensor argentino del 'verde y blanco', Francisco Delorenzi. Así concluyó el juego.

El próximo juego del Cali será ante La Equidad de local en la jornada 4 de la liga, no sin antes enfrentar al Real San Andrés en los octavos de final de la Copa Águila.


Minería

Tercer día de concertación: Se destraban 7 de los 20 puntos del paro minero, pero el Decreto 1035 estanca la mesa

Mesa minera y Gobierno progresan, pero persisten bloqueos en Bajo Cauca y Sur de Córdoba.
Paro minero en Causa, Antioquia



Chocó: 10 toneladas de ayuda humanitaria llegan a 10.000 personas sitiadas por el ELN en el Bajo Baudó

Más de 10 mil personas permanecen confinadas tras la amenaza armada anunciada por el grupo terrorista.

Frustran ataque del ELN contra la Fuerza Pública en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Hay un capturado por vinculación con fabricación y almacenamiento de material explosivo.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.