12 Oct 2015 05:42 PM

De Gea: Lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea

De Gea afirmó que cumple con su trabajo "lo mejor" que puede y reconoció que él y sus compañeros están "muy contentos" por haber conseguido tres puntos que no eran decisivos porque España ya estaba clasificada.
David de Gea, portero de la selección española de fútbol, declaró, después de conseguir una victoria ante Ucrania (0-1), que completó un buen partido y que tiene que "seguir" en esa "línea" para optar a un puesto en el once titular.
 
"Tengo que competir al máximo, este lunes ha habido suerte, lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea. Creo que todo el equipo ha hecho un gran partido. Veníamos a un estadio muy complicado ante una selección muy dura que necesitaba ganar", dijo en Televisión Española.
 
Por último, cuestionado por la hornada de jugadores que formaron parte de la selección española sub-21 y que hoy coincidieron sobre el campo (Isco Alarcón, Thiago Alcantara y él mismo), indicó que sus dos compañeros se asociaron "bien" y que hay juventud con futuro en el equipo de Vicente Del Bosque.
 
-Thiago: De Gea ha estado maravilloso, hemos ganado gracias a él-
 
Thiago Alcántara, centrocampista de la selección española, destacó este lunes, tras el triunfo 0-1 en Ucrania, la actuación del portero David de Gea, del que dijo que ha estado "maravilloso", al tiempo que remarcó que los "jóvenes" están "capacitados para venir muchas veces" al equipo español.
 
"De Gea ha estado maravilloso, ha parado todo lo que se le ha antojado y hemos ganado gracias a él", declaró a 'TVE' al término del duelo en el estadio Olímpico de Kiev, correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
 
Thiago, además, admitió que tenía "muchas ganas" de jugar con la selección después de "un periodo sin venir".
 
En video las mejores atajadas de David de Gea:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital