De Gea: Lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea

De Gea afirmó que cumple con su trabajo "lo mejor" que puede y reconoció que él y sus compañeros están "muy contentos" por haber conseguido tres puntos que no eran decisivos porque España ya estaba clasificada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

David de Gea, portero de la selección española de fútbol, declaró, después de conseguir una victoria ante Ucrania (0-1), que completó un buen partido y que tiene que "seguir" en esa "línea" para optar a un puesto en el once titular.

"Tengo que competir al máximo, este lunes ha habido suerte, lo he hecho bien y hay que seguir en esta línea. Creo que todo el equipo ha hecho un gran partido. Veníamos a un estadio muy complicado ante una selección muy dura que necesitaba ganar", dijo en Televisión Española.

Por último, cuestionado por la hornada de jugadores que formaron parte de la selección española sub-21 y que hoy coincidieron sobre el campo (Isco Alarcón, Thiago Alcantara y él mismo), indicó que sus dos compañeros se asociaron "bien" y que hay juventud con futuro en el equipo de Vicente Del Bosque.

-Thiago: De Gea ha estado maravilloso, hemos ganado gracias a él-

Thiago Alcántara, centrocampista de la selección española, destacó este lunes, tras el triunfo 0-1 en Ucrania, la actuación del portero David de Gea, del que dijo que ha estado "maravilloso", al tiempo que remarcó que los "jóvenes" están "capacitados para venir muchas veces" al equipo español.

"De Gea ha estado maravilloso, ha parado todo lo que se le ha antojado y hemos ganado gracias a él", declaró a 'TVE' al término del duelo en el estadio Olímpico de Kiev, correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Thiago, además, admitió que tenía "muchas ganas" de jugar con la selección después de "un periodo sin venir".

En video las mejores atajadas de David de Gea:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.
A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas



Un militar muerto y seis heridos tras ataque con drones contra base militar en Ábrego, Norte de Santander

Las autoridades mantienen las operaciones mientras avanzan las labores para evacuar a los uniformados heridos.

Ofrecen hasta $50 millones por información sobre dos hombres señalados de robar a conductores en Bolombolo, Antioquia.

La Gobernación del territorio antioqueño ofrece recompensa por información que permita ubicarlos y capturarlos

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde