De Gea da la bienvenida a Ibrahimovic al "Teatro de los sueños"

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio este viernes la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al "Teatro de los sueños", como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford.

"Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic", publicó De Gea en su cuenta en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #ZlatanTime ("El momento de Zlatan").

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco. A través de un vídeo publicado en Twitter, el conjunto inglés confirmó lo que Ibra hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco, ataviado con la camiseta del conjunto inglés, en la filmación, de 12 segundos de duración.

Ibrahimovic, de 34 años llega al estadio de Old Trafford sin coste después de desvincularse del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

El veterano delantero, con experiencia en la Allsvenskan sueca, la Eredivisie holandesa, la Serie A italiana, La Liga española y la Ligue 1 francesa, llega ahora a la Premier con un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?