De Gea da la bienvenida a Ibrahimovic al "Teatro de los sueños"

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio este viernes la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al "Teatro de los sueños", como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford.

"Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic", publicó De Gea en su cuenta en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #ZlatanTime ("El momento de Zlatan").

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco. A través de un vídeo publicado en Twitter, el conjunto inglés confirmó lo que Ibra hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco, ataviado con la camiseta del conjunto inglés, en la filmación, de 12 segundos de duración.

Ibrahimovic, de 34 años llega al estadio de Old Trafford sin coste después de desvincularse del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

El veterano delantero, con experiencia en la Allsvenskan sueca, la Eredivisie holandesa, la Serie A italiana, La Liga española y la Ligue 1 francesa, llega ahora a la Premier con un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.