De Gea da la bienvenida a Ibrahimovic al "Teatro de los sueños"

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio este viernes la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al "Teatro de los sueños", como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford.

"Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic", publicó De Gea en su cuenta en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #ZlatanTime ("El momento de Zlatan").

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco. A través de un vídeo publicado en Twitter, el conjunto inglés confirmó lo que Ibra hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco, ataviado con la camiseta del conjunto inglés, en la filmación, de 12 segundos de duración.

Ibrahimovic, de 34 años llega al estadio de Old Trafford sin coste después de desvincularse del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

El veterano delantero, con experiencia en la Allsvenskan sueca, la Eredivisie holandesa, la Serie A italiana, La Liga española y la Ligue 1 francesa, llega ahora a la Premier con un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar.


Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente