Dayro Moreno, convocado a la Selección Colombia

DAYROMORENOCUADRADOAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Pese a que se había dudado sobre el estado físico de Teófilo Gutiérrez, el delantero de Rosario también es parte de la convocatoria.

El delantero Dayro Moreno fue convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los partidos clasificatorios contra Venezuela y Brasil por problemas físicos padecidos el fin de semana por algunos de los 26 jugadores citados.

"Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la Eliminatoria", indicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Moreno fue también llamado por el DT argentino José Pékerman para la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en junio, y para la última cita clasificatoria, cuando Colombia derrotó a Bolivia y Ecuador.

Once de los 26 jugadores convocados para los partidos contra Venezuela, el 1 de septiembre en Barranquilla, y Brasil, el 6 en Manaos, ya están en la ciudad caribeña.

Entre ellos se encuentran David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Stefan Medina, Óscar Murillo, Marlos Moreno y Roger Martínez, agregó la FCF.

El equipo cafetero marcha quinto en la eliminatoria sudamericana, con 10 puntos tras seis juegos disputados.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz