Dayro Moreno: los equipos que más han visto su furia goleadora

Dayro Mauricio Moreno extendió su cuota goleadora con 225 goles.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: Instagram: dayrogol17

Llegó el ansiado día para Dayro Mauricio Moreno Galindo. El jugador nacido en El Chicoral, Tolima, extendió su cuota goleadora con 225 goles. Una historia que inició en 2003 con su debut y en el mes de marzo de 2004 cuando vulneró la primera red jugando justamente con el Once Caldas, enfrentando a Unión Magdalena.

Así las cosas, el primer rival que sufrió el poderío goleador de Dayro Moreno, fue Unión Magdalena. A partir de ese momento, no se detuvo y le marcó a cada uno de los equipos de la liga colombiana en la máxima categoría. Pero, la gran pregunta sería, ¿Cuál es el club que más ha sufrido a Dayro? La respuesta es sencilla, nada más ni nada menos, que el Deportivo Pereira, clásico oponente del cuadro de Manizales.

Vea también: Bucaramanga destroza a Equidad y acabó con su invicto

Clubes que más han sufrido a Dayro Moreno en el FPC:

Dayro Moreno no solo convirtió todos los goles con Once Caldas, pues también tuvo la oportunidad de jugar en otros equipos como lo son Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. En cada uno de ellos, no se cansó de anotar.

Con Once Caldas cosecha 119 goles, en Junior dejó la marca en 11, Millonarios anotó 29, con Atlético Nacional fue donde mejor le fue después del club albo con 44 tantos y en Atlético Bucaramanga, fueron 22. Pero, a qué clubes le ha marcado en el balompié colombiano. Así es el historial de anotaciones con cada equipo al que le ha marcado.

Le puede interesar: Emocionante empate en El Campín: Santa Fe y Tolima igualaron 1-1

Deportivo Pereira | 17 goles

Deportes Tolima | 16 goles

Medellín | 14 goles

Millonarios | 13 goles

Patriotas | 12 goles

Atlético Nacional | 11 goles

Boyacá Chicó | 11 goles

Junior | 10 goles

Santa Fe | 10 goles

Alianza FC | 10 goles

Atlético Huila | 9 goles

Deportes Quindío | 9 goles

Deportivo Pasto | 9 goles

Envigado | 9 goles

Águilas Doradas | 8 goles

Deportivo Cali | 8 goles

Real Cartagena | 7 goles

América | 6 goles

Once Caldas | 6 goles

Atlético Bucaramanga | 6 goles

Cúcuta | 6 goles

Jaguares de Córdoba | 5 goles

La Equidad | 4 goles

Unión Magdalena | 4 goles

Cortuluá | 3 goles

Fortaleza | 1 gol

Leones | 1 gol


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad