000_PO9VT.jpg
Dayro Moreno - Archivo AFP
8 Abr 2018 02:09 PM

Dayro Moreno y Vladimir Hernández le dan la victoria al Atlético Nacional ante el DIM

El partido fue el clásico de la fecha.
La
Fm

El club Atlético Nacional venció 2-0 a su rival de patio, Independiente Medellín, en el clásico antioqueño número 297, partido válido por la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del partido llegó en el minuto 28 de la primera parte, a través del delantero Dayro Moreno. El lateral derecho Helibelton Palacios, centró desde la banda derecha del campo de juego al centro del área, apareció solo Dayro y de cabeza venció al guardameta del ‘DIM’, David González.

En el minuto 90+1 Aldo Leao Ramírez descargó la pelota sobre Vladimir Hernández, quien remató directo al arco; González dejó el rebote y nuevamente apareció Vladimir para marcar el segundo tanto del 'verde' paisa.

Con la victoria del equipo de Jorge Almirón, Atlético Nacional vuelve a subir a la primera casilla del campeonato con 28 unidades, producto de los ocho partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido. Mientras que el Medellín se quedó en la cuarto lugar de la clasificación de la Liga Águila con 22 puntos gracias a las cinco derrotas, un empate y siete victorias.

En la decimocuarta jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Nacional se enfrentará en condición de visitante ante el Deportivo Cali, mientras que el Independiente Medellín se medirá frente al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot.

Con información de Antena 2