Dayro jugará hasta diciembre en Colombia, pero tiene tres ofertas de afuera

El experimentado delantero vuelve a Colombia tras su paso por Talleres de Córdoba en Argentina.
Dayro Moreno Talleres
Crédito: Cortesía Talleres

En los últimos días se conoció sobre un principio de acuerdo para lo que sería el fichaje más importante del fútbol colombiano en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus. Dayro Moreno, experimentado y polémico delantero, jugará con Once Caldas el tiempo restante de la Liga Betplay.

El atacante se desvinculó definitivamente de Talleres de Córdoba en Argentina y llegó a un acuerdo con el cuadro blanco, donde él ha manifestado que le gustaría retirarse porque es hincha; más allá de su deseo de revancha en Atlético Nacional y Millonarios.

Lea también: Gianni Infantino promete que "nunca más" habrá corrupción en la FIFA

Álvaro Muñoz, empresario de Dayro, comentó en ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali que estará en Once Caldas inicialmente hasta diciembre, pero que sigue teniendo interés de otros clubes en el fútbol internacional.

“Yo no intervine para nada en la negociación, Dayro lo manejo directamente para llegar al Once Caldas por la premura de jugar, él tomó esa decisión, jugará hasta diciembre en Manizales", señaló en primera medida el agente.

De interés: Once Caldas oficializó la llegada de Dayro Moreno

“Peñarol (Uruguay), Barcelona (Ecuador) son los equipos en Sudamérica que siguen interesados en Dayro. En España Girona y en Colombia Rionegro Águilas”, agregó Muñoz.

De esa manera, Dayro vuelve a militar en el fútbol colombiano luego de haber salido de Nacional finalizando el año 2018 tras una pelea en plena cancha con su compañero Jeison Lucumí. También es recordado en clubes como Millonarios y Junior.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026