Davinson Sánchez podría reforzar al Real Madrid ante la ausencia de Militao

Real Madrid sigue de cerca a Davinson Sánchez como posible refuerzo en defensa. El colombiano podría llegar al equipo blanco para cubrir las bajas en la zaga.
Dávinson Sánchez - Brasil vs Colombia
Real Madrid busca una opción en la defensa tars las bajas de Militao y Carvajal. Crédito: AFP

Real Madrid es uno de los clubes más imponentes del fútbol mundial. El elenco blanco se ha hecho con grandes fichajes durante los últimos años y sus exitosas campañas en la Champions League lo sitúan como el equipo más reconocido a nivel internacional. El elenco merengue tiene la obligación de ser protagonista y las bajas suelen ser determinantes.

Por ello, cualquier movimiento en el entorno del club despierta bastante atención. Durante los últimos días la posibilidad de que los de la capital española fichen a un jugador de la Selección Colombia ha empezado a sonar en la prensa internacional. Todo esto había sido pensando en la ausencia de Dani Carvajal, pero tras la lesión de Eder Militao este sábado, la opción vuelve a sonar.

El equipo de Carlo Ancelotti sigue de cerca una de las figuras colombianas que milita en Europa. Según las versiones, el elenco de Valdebebas tiene en su lista de alternativas para reforzar la defensa a uno de los zagueros y referentes de la tricolor.

Lea también: Inundaciones en España: el técnico del Real Madrid pidió parar el fútbol

Desde España se ha revelado, el cafetero que suma chances para vestirse de madridista en un futuro cercano es Davinson Sánchez. El central que milita en Galatasaray es uno de los nombres sobre los que el cuadro ibérico hace scouting. El futbolista con pasado en Atlético Nacional ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid. Esto ante la necesidad de cubrir el chueco en defensa

El colombiano es uno de los nombres que despierta el interés en la casa blanca. Tras la baja del brasilero, que estaría más de seis meses fuera de las canchas, Sánchez ha destacado como una de las principales recomendaciones para llegar a la capital ibérica.

Una vez se sentó el nombre de Davinson en la lista de posibles refuerzos para el cuadro madridista, desde la casa merengue ya se ha establecido una condición. Al tener tantos jugadores sudamericanos, el club buscaría que su nuevo fichaje sea un jugador con pasaporte comunitario.

Para el colombiano, la condición sería contar con este pasaporte que le permita no ocupar cupo de extranjero. La idea sería que el caucano pueda estar entre las nóminas sin exceder el número de extranjeros permitidos, situación clave para un equipo con muchos jugadores que no son nacidos en Europa.

Le puede interesar: Goleada histórica: Barcelona derrota 0-4 al Real Madrid en un clásico inolvidable

Real Madrid sigue buscando opciones para suplir las ausencias en su zona posterior. Por ahora, el onceno merengue se alista para su regreso a la competición tras la jornada de los internacionales con sus respectivas selecciones.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.