Davinson Sánchez podría reforzar al Real Madrid ante la ausencia de Militao

Real Madrid sigue de cerca a Davinson Sánchez como posible refuerzo en defensa. El colombiano podría llegar al equipo blanco para cubrir las bajas en la zaga.
Dávinson Sánchez - Brasil vs Colombia
Real Madrid busca una opción en la defensa tars las bajas de Militao y Carvajal. Crédito: AFP

Real Madrid es uno de los clubes más imponentes del fútbol mundial. El elenco blanco se ha hecho con grandes fichajes durante los últimos años y sus exitosas campañas en la Champions League lo sitúan como el equipo más reconocido a nivel internacional. El elenco merengue tiene la obligación de ser protagonista y las bajas suelen ser determinantes.

Por ello, cualquier movimiento en el entorno del club despierta bastante atención. Durante los últimos días la posibilidad de que los de la capital española fichen a un jugador de la Selección Colombia ha empezado a sonar en la prensa internacional. Todo esto había sido pensando en la ausencia de Dani Carvajal, pero tras la lesión de Eder Militao este sábado, la opción vuelve a sonar.

El equipo de Carlo Ancelotti sigue de cerca una de las figuras colombianas que milita en Europa. Según las versiones, el elenco de Valdebebas tiene en su lista de alternativas para reforzar la defensa a uno de los zagueros y referentes de la tricolor.

Lea también: Inundaciones en España: el técnico del Real Madrid pidió parar el fútbol

Desde España se ha revelado, el cafetero que suma chances para vestirse de madridista en un futuro cercano es Davinson Sánchez. El central que milita en Galatasaray es uno de los nombres sobre los que el cuadro ibérico hace scouting. El futbolista con pasado en Atlético Nacional ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid. Esto ante la necesidad de cubrir el chueco en defensa

El colombiano es uno de los nombres que despierta el interés en la casa blanca. Tras la baja del brasilero, que estaría más de seis meses fuera de las canchas, Sánchez ha destacado como una de las principales recomendaciones para llegar a la capital ibérica.

Una vez se sentó el nombre de Davinson en la lista de posibles refuerzos para el cuadro madridista, desde la casa merengue ya se ha establecido una condición. Al tener tantos jugadores sudamericanos, el club buscaría que su nuevo fichaje sea un jugador con pasaporte comunitario.

Para el colombiano, la condición sería contar con este pasaporte que le permita no ocupar cupo de extranjero. La idea sería que el caucano pueda estar entre las nóminas sin exceder el número de extranjeros permitidos, situación clave para un equipo con muchos jugadores que no son nacidos en Europa.

Le puede interesar: Goleada histórica: Barcelona derrota 0-4 al Real Madrid en un clásico inolvidable

Real Madrid sigue buscando opciones para suplir las ausencias en su zona posterior. Por ahora, el onceno merengue se alista para su regreso a la competición tras la jornada de los internacionales con sus respectivas selecciones.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.