David Ospina y Teófilo Gutiérrez se refirieron al partido ante Venezuela

Con el grupo completo de convocados y a puerta cerrada se realizó el entrenamiento este martes de la Selección Colombia, pensando en el juego de la Eliminatoria ante Venezuela el próximo jueves 31 de agosto.
Selección-Colombia-AFP.jpg
AFP

Una nueva jornada completó el equipo colombiano que viajará este miércoles, vía terrestre, a territorio venezolano con la ilusión de lograr los tres puntos que la dejen cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018.

Precisamente, el viaje que realizará el equipo colombiano comienza el miércoles en las horas de la tarde con un vuelo chárter hasta la ciudad de Cúcuta; de ahí, el cuerpo técnico y jugadores deberán tomar un bus que los llevará la sitio de concentración en territorio venezolano.

La vuelta será por la misma vía en la noche del jueves con una parada en la capital de Norte de Santander para retomar a Barranquilla, ciudad donde en próximo 5 de septiembre recibirán en el estadio Metropolitano a Brasil.

Después del entrenamiento hablaron los jugadores David Ospina y Téofilo Gutierrez, quienes se refirieron al juego ante Venezuela. Ambos coincidieron que será un juego muy difícil, pensando en el objetivo final que es Rusia 2018.

"Sabemos de lo que nos ha ocurrido en territorio venezolano, pero bueno, trataremos de hacer un buen partido y de aprovechar esta oportunidad de buscar un resultado que nos acerque a este gran objetivo", dijo Ospina.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez se refirió a la posible ausencia de James Rodríguez. El jugador 'samario' señaló que todos los que jueguen darán todo de si, para buscar los tres puntos y después afrontar el juego ante Brasil.

Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

"Los más importante es que todos somos una Selección y que todos tenemos un nivel óptimo, unas condiciones muy buenas para aportarle al equipo y al que le toque hacerlo, dejará todo en al cancha ", aseguró el delantero Gutiérrez.

Por último, Patricio Camps, asistente técnico de José Néstor Pékerman, aseguró que primero hay pensar en Venezuela y que será fundamental hacer un buen juego para romper las estadísticas que dan como favorito al equipo del vecino país.

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad