David Ospina y Teófilo Gutiérrez se refirieron al partido ante Venezuela

Con el grupo completo de convocados y a puerta cerrada se realizó el entrenamiento este martes de la Selección Colombia, pensando en el juego de la Eliminatoria ante Venezuela el próximo jueves 31 de agosto.
Selección-Colombia-AFP.jpg
AFP

Una nueva jornada completó el equipo colombiano que viajará este miércoles, vía terrestre, a territorio venezolano con la ilusión de lograr los tres puntos que la dejen cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018.

Precisamente, el viaje que realizará el equipo colombiano comienza el miércoles en las horas de la tarde con un vuelo chárter hasta la ciudad de Cúcuta; de ahí, el cuerpo técnico y jugadores deberán tomar un bus que los llevará la sitio de concentración en territorio venezolano.

La vuelta será por la misma vía en la noche del jueves con una parada en la capital de Norte de Santander para retomar a Barranquilla, ciudad donde en próximo 5 de septiembre recibirán en el estadio Metropolitano a Brasil.

Después del entrenamiento hablaron los jugadores David Ospina y Téofilo Gutierrez, quienes se refirieron al juego ante Venezuela. Ambos coincidieron que será un juego muy difícil, pensando en el objetivo final que es Rusia 2018.

"Sabemos de lo que nos ha ocurrido en territorio venezolano, pero bueno, trataremos de hacer un buen partido y de aprovechar esta oportunidad de buscar un resultado que nos acerque a este gran objetivo", dijo Ospina.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez se refirió a la posible ausencia de James Rodríguez. El jugador 'samario' señaló que todos los que jueguen darán todo de si, para buscar los tres puntos y después afrontar el juego ante Brasil.

Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

"Los más importante es que todos somos una Selección y que todos tenemos un nivel óptimo, unas condiciones muy buenas para aportarle al equipo y al que le toque hacerlo, dejará todo en al cancha ", aseguró el delantero Gutiérrez.

Por último, Patricio Camps, asistente técnico de José Néstor Pékerman, aseguró que primero hay pensar en Venezuela y que será fundamental hacer un buen juego para romper las estadísticas que dan como favorito al equipo del vecino país.

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.