Selección-Colombia-AFP.jpg
AFP
29 Ago 2017 04:53 PM

David Ospina y Teófilo Gutiérrez se refirieron al partido ante Venezuela

Con el grupo completo de convocados y a puerta cerrada se realizó el entrenamiento este martes de la Selección Colombia, pensando en el juego de la Eliminatoria ante Venezuela el próximo jueves 31 de agosto.
La
Fm

Una nueva jornada completó el equipo colombiano que viajará este miércoles, vía terrestre, a territorio venezolano con la ilusión de lograr los tres puntos que la dejen cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018.

Precisamente, el viaje que realizará el equipo colombiano comienza el miércoles en las horas de la tarde con un vuelo chárter hasta la ciudad de Cúcuta; de  ahí, el cuerpo técnico y jugadores deberán tomar un bus que los llevará la sitio de concentración en territorio venezolano.

La vuelta será por la misma vía en la noche del jueves con una parada en la capital de Norte de Santander para retomar a Barranquilla, ciudad donde en próximo 5 de septiembre recibirán en el estadio Metropolitano a Brasil.

Después del entrenamiento hablaron los jugadores David Ospina y Téofilo Gutierrez, quienes se refirieron al juego ante Venezuela. Ambos coincidieron que será un juego muy difícil, pensando en el objetivo final que es Rusia 2018.

"Sabemos de lo que nos ha ocurrido en territorio venezolano, pero bueno, trataremos de hacer un buen partido y de aprovechar esta oportunidad de buscar un resultado que nos acerque a este gran objetivo", dijo Ospina.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez se refirió a  la posible ausencia de James Rodríguez. El jugador 'samario' señaló que todos los que jueguen darán todo de si,  para buscar los tres puntos y después afrontar el juego ante Brasil.

Declaraciones de Patricio Camps, sobre James Rodríguez, ilusiona a los colombianos

"Los más importante es que todos somos una Selección y que todos tenemos un nivel óptimo, unas condiciones muy buenas para aportarle al equipo y al que le toque hacerlo, dejará todo en al cancha ", aseguró el delantero Gutiérrez.

Por último, Patricio Camps, asistente técnico de José Néstor Pékerman, aseguró que primero hay pensar en Venezuela y que será fundamental hacer un buen juego para romper las estadísticas que dan como favorito al equipo del vecino país.