David Ospina tendrá más competencia

El colombiano sumó 900 minutos en 10 encuentros jugados en Europa.
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal Crédito: Colprensa

Además de perder en el debut de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el conjunto de Japón, el guardameta de la ‘tricolor’, David Ospina, recibió otra noticia que podría poner en jaque su continuidad en el Arsenal de Inglaterra.

Las directivas de los ‘Gunners’ anunciaron a través de sus redes sociales al nuevo fichaje del Arsenal para disputar la temporada 2018-19 de la Premier League. El portero alemán de 26 años, Bernd Leno, es la nueva incorporación del Arsenal y luchará codo a codo por la titular junto a Petr Cech y el colombiano.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio inglés, Ospina no se quedaría en el Arsenal y tendría las puertas abiertas para salir en el próximo mercado de verano.

Muchos piensan que el guardameta checo Peter Cech sería el jugador que tendría que salir del equipo, puesto que está muy cerca del retiro. Sin embargo, las directivas de los ‘Gunners’ no están dispuestas a finalizar su contrato sabiendo que le queda un año para finiquitarlo.

En ese orden de ideas, David Ospina sería el señalado para salir del equipo inglés dirigido por Unai Emery y con esto recaudar un poco de dinero para una próxima contratación.

En la temporada 2017-2018 de la Premier League, David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados, mientras que en Europasumó 900 minutos en 10 encuentros jugados.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter