David Ospina tendrá más competencia

El colombiano sumó 900 minutos en 10 encuentros jugados en Europa.
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal Crédito: Colprensa

Además de perder en el debut de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el conjunto de Japón, el guardameta de la ‘tricolor’, David Ospina, recibió otra noticia que podría poner en jaque su continuidad en el Arsenal de Inglaterra.

Las directivas de los ‘Gunners’ anunciaron a través de sus redes sociales al nuevo fichaje del Arsenal para disputar la temporada 2018-19 de la Premier League. El portero alemán de 26 años, Bernd Leno, es la nueva incorporación del Arsenal y luchará codo a codo por la titular junto a Petr Cech y el colombiano.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio inglés, Ospina no se quedaría en el Arsenal y tendría las puertas abiertas para salir en el próximo mercado de verano.

Muchos piensan que el guardameta checo Peter Cech sería el jugador que tendría que salir del equipo, puesto que está muy cerca del retiro. Sin embargo, las directivas de los ‘Gunners’ no están dispuestas a finalizar su contrato sabiendo que le queda un año para finiquitarlo.

En ese orden de ideas, David Ospina sería el señalado para salir del equipo inglés dirigido por Unai Emery y con esto recaudar un poco de dinero para una próxima contratación.

En la temporada 2017-2018 de la Premier League, David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados, mientras que en Europasumó 900 minutos en 10 encuentros jugados.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero