David Ospina tendrá más competencia

El colombiano sumó 900 minutos en 10 encuentros jugados en Europa.
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal Crédito: Colprensa

Además de perder en el debut de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el conjunto de Japón, el guardameta de la ‘tricolor’, David Ospina, recibió otra noticia que podría poner en jaque su continuidad en el Arsenal de Inglaterra.

Las directivas de los ‘Gunners’ anunciaron a través de sus redes sociales al nuevo fichaje del Arsenal para disputar la temporada 2018-19 de la Premier League. El portero alemán de 26 años, Bernd Leno, es la nueva incorporación del Arsenal y luchará codo a codo por la titular junto a Petr Cech y el colombiano.

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio inglés, Ospina no se quedaría en el Arsenal y tendría las puertas abiertas para salir en el próximo mercado de verano.

Muchos piensan que el guardameta checo Peter Cech sería el jugador que tendría que salir del equipo, puesto que está muy cerca del retiro. Sin embargo, las directivas de los ‘Gunners’ no están dispuestas a finalizar su contrato sabiendo que le queda un año para finiquitarlo.

En ese orden de ideas, David Ospina sería el señalado para salir del equipo inglés dirigido por Unai Emery y con esto recaudar un poco de dinero para una próxima contratación.

En la temporada 2017-2018 de la Premier League, David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados, mientras que en Europasumó 900 minutos en 10 encuentros jugados.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras