Armani-y-Ospina.png
En la imagen, David Ospina y Franco Armani/ AFP
26 Oct 2017 04:33 AM

David Ospina no estaría de acuerdo ante un eventual llamado de Armani a la Selección

El portero titular de la Selección Colombia dejó claro que admira al guardameta argentino Franco Armani, quien no descarta nacionalizarse colombiano para tener opciones en el combinado 'tricolor'.
La
Fm

David Ospina, portero de la Selección Colombia, dijo que aunque admira a Franco Armani, portero argentino de Atlético Nacional, se debe seguir creyendo en el talento colombiano.

Franco Armani manifiesta su deseo de jugar en la Selección Colombia

"Respeto a Franco, es una gran persona, pero también me atrevo a decir que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros", dijo Ospina en entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio.

El portero del Arsenal también elogió a Armani, jugador al que dijo conocer: "Es un arquero increíble, lo ha demostrado con Nacional, nos ha dado alegrías.

De igual modo, Ospina insistió en que a los porteros colombianos jóvenes hay que apoyarlos, dándoles confianza en el mismo fútbol profesional colombiano. “Respeto a los extranjeros porque vienen a hacer las cosas bien y aportan cosas importantes en nuestro fútbol. Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados".

Cabe recordar que Franco Armani, portero de Atlético Nacional, manifestó su deseo de jugar en la Selección Colombia. Según dijo, uno de sus principales objetivos es conseguir ser ciudadano colombiano, pero “los papeles todavía no están. Hace poquito se presentaron. El club me está ayudando para la nacionalización. Los papeles recién se presentaron”.

Obviamente me interesa. Uno ha esperado mucho tiempo el llamado de la Selección de mi país y como ven todos no tengo la posibilidad, no me tienen en cuenta, aseguró el portero argentino cuando le preguntaron si le interesaría defender los colores de la Selección Colombia.

Franco Armani agradeció las voces de apoyo que ha recibido para que sea colombiano nacionalizado, al tiempo que dijo que mucha gente le ha enviado mensajes de apoyo. “Agradecerle por el cariño a la gente, por tenerme en cuenta a la hora de poder jugar acá en Colombia, pero es de esperar. Escucho muchos comentarios, pero la verdad, esperar”, agregó.