DavidOspinaAtajadaFotoAFP.jpg
AFP.
22 Nov 2017 08:14 AM

¿David Ospina a Nacional? El club se pronunció oficialmente

The Mirror, medio británico, había difundido la versión.
La
Fm

En una comunicación oficial compartido en sus redes sociales, Atlético Nacional aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con el jugador ni con su representante para que el arquero llegue la próxima temporada al conjunto 'verdolaga'.

Atlético Nacional aclaró los rumores que se presentaron tras la publicación del diario ingles The Mirror que confirmaba que David Ospina estaría pidiendo su salida del Arsenal para llegar a Nacional buscando jugar más para estar a punto en la Copa Mundo de 2018.

Los detalles de la versión de The Mirror haciendo clic aquí.

Sin embargo, el club colombiano afirmó que esas declaraciones son falsas y que no se han dado acercamientos ni con el representante del jugador ni con Ospina para que el arquero pueda vestir nuevamente los colores del equipo 'paisa'.

Igualmente, el equipo aseguró que en esta oportunidad Nacional quiere extender su cariño y aprecio por el jugador que debutó en el fútbol colombiano en este club y que gracias a sus buenas presentaciones salió al Niza de Francia en 2008.

EL COMUNICADO OFICIAL:

Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés.

La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia.