Darwin Núñez y su mensaje a Luis Díaz previo al Colombia vs Uruguay

El uruguayo 'retó' a Luis Díaz, pero sin olvidar la amistad que tienen en Liverpool.
Darwin Núñez y su mensaje a Luis Díaz previo a Eliminatorias
Crédito: AFP - Collage

Colombia y Uruguay se miden en uno de los duelos más parejos de la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La tricolor y el conjunto celeste jugarán el duelo que abrirá la jornada en las clasificatorias.

El encuentro entre cafeteros y charrúas se ha convertido en un partido aparte desde hace varias Eliminatorias. Colombia y Uruguay han sido los equipos que más veces han terminado peleando mano a mano por un cupo a los mundiales.

Tras el 3-0 de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.Uruguay llega con confianza para volver a dar el golpe en el Metropolitano. El cuadro de Marcelo Bielsa quiere seguir en buena racha y sabe que un triunfo en la casa tricolor sería uno de los mejores resultados de todos los 18 partidos.

Lea también: Lorenzo alista primer cambio para la titular ante Uruguay: entraría en lugar de Lerma

El duelo tendrá un cruce especial entre dos futbolistas que se han convertido amigos en el último tiempo. Luis Díaz y Darwin Núñez son las máximas referencias de ataque del Liverpool. Ahora, ambos se verán las caras en las Eliminatorias.

Núñez aprovechó para hablar sobre lo que será el partido entre ambos combinados y le envió un mensaje a Luis Díaz: “Va a ser un lindo encuentro entre Colombia y Uruguay. Hay que disfrutar el partido, nos vamos a cruzar con Lucho (Luis Díaz). Desearle suerte y que gane el mejor”.

Para ambos medirse ante uno de sus mejores amigos en Inglaterra será todo un reto. Sin embargo, ambos saben que el encuentro durará 90 minutos en los que ambos defenderán con todo lo que tienen los colores de su selección.

Le puede interesar: La UEFA se alista para anunciar a las sedes de la Eurocopa en 2028 y 2032

Se espera que el partido de la fecha 3 entre la tricolor y la celeste sea bastante apretado. El ganador se mantendrá en la parte alta de la tabla de posiciones.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.