Daniela Seguel, primera clasificada a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas

Seguel es la primera chilena en la historia en clasificar a los cuartos de final de un torneo WTA.
Daniela-Seguel-@WTA-LA-FM.jpg
Daniela Seguel / @WTA

Daniela Seguel llegó a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas, único torneo WTA de Sudamérica, luego de superar a la siembra 1, Tatjana María con parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y 35 minutos de juego.

“Era un partido súper difícil, pero afortunadamente la otra jugadora dejó que todo pasara por mí. Gracias a Dios lo pude sacar adelante”, sostuvo la tenista nacida en Santiago de Chile.

“Estoy muy feliz porque es el mejor triunfo en lo que va de mi carrera. Es la primera vez que logro hacer cuartos de final en WTA, entonces me siento orgullosa”, agregó.

Tras pasar la clasificación e instalarse en los cuartos de final, la jugadora chilena alcanzará el mejor ranking de su carrera, aproximadamente el puesto 172º.

“Es una motivación extra mantenerme entre las mejores del mundo, tengo que seguir adelante y luego pensaré en lo que viene”, aseguró la tenista de 25 años, que cumplió su objetivo de la primera parte del año, clasificar a los Grand Slam.

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía