Daniela Seguel, primera clasificada a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas

Seguel es la primera chilena en la historia en clasificar a los cuartos de final de un torneo WTA.
Daniela-Seguel-@WTA-LA-FM.jpg
Daniela Seguel / @WTA

Daniela Seguel llegó a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas, único torneo WTA de Sudamérica, luego de superar a la siembra 1, Tatjana María con parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y 35 minutos de juego.

“Era un partido súper difícil, pero afortunadamente la otra jugadora dejó que todo pasara por mí. Gracias a Dios lo pude sacar adelante”, sostuvo la tenista nacida en Santiago de Chile.

“Estoy muy feliz porque es el mejor triunfo en lo que va de mi carrera. Es la primera vez que logro hacer cuartos de final en WTA, entonces me siento orgullosa”, agregó.

Tras pasar la clasificación e instalarse en los cuartos de final, la jugadora chilena alcanzará el mejor ranking de su carrera, aproximadamente el puesto 172º.

“Es una motivación extra mantenerme entre las mejores del mundo, tengo que seguir adelante y luego pensaré en lo que viene”, aseguró la tenista de 25 años, que cumplió su objetivo de la primera parte del año, clasificar a los Grand Slam.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras