Daniela Cortés arremete contra la prensa por polémica de Sebastián Villa y la Selección

La expareja del futbolista aseguró que la prensa amarillista está afectando el caso con el Villa.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y Boca Juniors

Aunque Sebastián Villa no fue convocado a la Selección Colombia como se presumía desde la prensa argentina, el técnico Carlos Queiroz no tuvo problema en aceptar que si lo bloqueó como parte de un formalista de un hipotético llamado y que él no tiene problemas en contar con Villa para las próximas jornadas.

Queiroz mencionó que él no es ningún juez para decidir sobre el futbolista colombiano y que confía en una institución como Boca Juniors que ya decidió contar con él para los juegos oficiales. Además, el estratega portugués cometió un error diciendo tras la rueda de prensa (con micrófonos abiertos) que él no es ninguna institución y que “estaríamos jodidos” si todo hombre que golpea a una mujer sale a la prensa.

Lea también: Revelan primera fotografía de Diego Maradona tras ser operado

Todo esto ha desatado sinfín de comentarios en las redes sociales y provocó una reacción de Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa que lo demandó en la justicia argentina por maltrato físico y psicológico. La mujer, quien ya está en Colombia, arremetió contra la prensa y ratificó que cuenta con su abogado para seguir el proceso.

“Definitivamente, el periodismo amarillista es terrible”, escribió en Instagram Daniela Cortés. Luego acompañó la publicación con otro comentario haciendo referencia al caso: “La fe sigue intacta y hasta el final, siempre acompañada de Fernando Burlando”.

De interés: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Cabe señalar que días atrás, Daniela Cortés manifestó que ella no tenía problema con que Sebastián Villa pueda jugar con Boca Juniors mientras el caso sigue en curso porque lo laboral es independiente de lo personal. Incluso, hay rumores de un arreglo extrajudicial entre ambas partes, pero no ha sido confirmado.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.