Dani Alves se despacha en la COPE

En entrevista para 'El Partido de las 12', el lateral habla del Madrid, Barcelona y su presente como jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alves no se guardó nada, pues en entrevista con la Cadena COPE, señaló al Real Madrid, dejó un recado a Cristiano Ronaldo y dijo estar bien en el Barcelona pese a las polémicas del pasado.

Inicialmente fue cuestionado sobre el episodio del Madrid ante Cádiz en la Copa del Rey y señaló que el equipo dirigido por Rafa Benítez debe ser castigado y eliminado de la competencia.

"Lo de Cádiz no debería suceder en un club tan grande como el Real Madrid (...) debería quedar eliminado. La regla lo dice así, no hay defensa que valga", sentenció.

A Cristiano le dejó un mensaje, pues cree que no debió estar en el podio del Balón de Oro; "Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. No es sólo meter goles".

Sobre su presente en el Barcelona dijo que se siente bien y que son las aspiraciones de ganar siempre las que no le permitieron abandonar el equipo el pasado verano, además, confesó que si no fuera futbolista "me habría gustado ser piloto de Fórmula 1".


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.