Dani Alves se despacha en la COPE

En entrevista para 'El Partido de las 12', el lateral habla del Madrid, Barcelona y su presente como jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alves no se guardó nada, pues en entrevista con la Cadena COPE, señaló al Real Madrid, dejó un recado a Cristiano Ronaldo y dijo estar bien en el Barcelona pese a las polémicas del pasado.

Inicialmente fue cuestionado sobre el episodio del Madrid ante Cádiz en la Copa del Rey y señaló que el equipo dirigido por Rafa Benítez debe ser castigado y eliminado de la competencia.

"Lo de Cádiz no debería suceder en un club tan grande como el Real Madrid (...) debería quedar eliminado. La regla lo dice así, no hay defensa que valga", sentenció.

A Cristiano le dejó un mensaje, pues cree que no debió estar en el podio del Balón de Oro; "Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. No es sólo meter goles".

Sobre su presente en el Barcelona dijo que se siente bien y que son las aspiraciones de ganar siempre las que no le permitieron abandonar el equipo el pasado verano, además, confesó que si no fuera futbolista "me habría gustado ser piloto de Fórmula 1".


Mundial 2026

México vs Corea del Sur; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Mexicanos y coreanos estarán luchando por el liderato del grupo en el segundo encuentro mundialista del grupo A.
Los equipos buscan el liderato del grupo A.



El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.

Colombia vs. Uzbekistán: Calificación y 1x1 de la 'Tricolor' en el arranque del Mundial 2026

Luis Díaz sin duda fue la gran figura de una Colombia que por momentos sufrió ante Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Suiza abrió el marcador, con una volea dentro del área

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.