Dani Alves se despacha en la COPE

En entrevista para 'El Partido de las 12', el lateral habla del Madrid, Barcelona y su presente como jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alves no se guardó nada, pues en entrevista con la Cadena COPE, señaló al Real Madrid, dejó un recado a Cristiano Ronaldo y dijo estar bien en el Barcelona pese a las polémicas del pasado.

Inicialmente fue cuestionado sobre el episodio del Madrid ante Cádiz en la Copa del Rey y señaló que el equipo dirigido por Rafa Benítez debe ser castigado y eliminado de la competencia.

"Lo de Cádiz no debería suceder en un club tan grande como el Real Madrid (...) debería quedar eliminado. La regla lo dice así, no hay defensa que valga", sentenció.

A Cristiano le dejó un mensaje, pues cree que no debió estar en el podio del Balón de Oro; "Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. No es sólo meter goles".

Sobre su presente en el Barcelona dijo que se siente bien y que son las aspiraciones de ganar siempre las que no le permitieron abandonar el equipo el pasado verano, además, confesó que si no fuera futbolista "me habría gustado ser piloto de Fórmula 1".


Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.