Dani Alves se despacha en la COPE

En entrevista para 'El Partido de las 12', el lateral habla del Madrid, Barcelona y su presente como jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alves no se guardó nada, pues en entrevista con la Cadena COPE, señaló al Real Madrid, dejó un recado a Cristiano Ronaldo y dijo estar bien en el Barcelona pese a las polémicas del pasado.

Inicialmente fue cuestionado sobre el episodio del Madrid ante Cádiz en la Copa del Rey y señaló que el equipo dirigido por Rafa Benítez debe ser castigado y eliminado de la competencia.

"Lo de Cádiz no debería suceder en un club tan grande como el Real Madrid (...) debería quedar eliminado. La regla lo dice así, no hay defensa que valga", sentenció.

A Cristiano le dejó un mensaje, pues cree que no debió estar en el podio del Balón de Oro; "Cristiano no merece estar entre los tres finalistas al Balón de Oro. No es sólo meter goles".

Sobre su presente en el Barcelona dijo que se siente bien y que son las aspiraciones de ganar siempre las que no le permitieron abandonar el equipo el pasado verano, además, confesó que si no fuera futbolista "me habría gustado ser piloto de Fórmula 1".


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso