Cúcuta Deportivo se alejó del descenso tras vencer a Alianza Petrolera

El equipo 'motilón' llegó a 24 puntos en la Liga Águila.
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo Crédito: Colprensa

Cúcuta Deportivo despertó y volvió a ganar en la Liga Águila después de cinco fechas al derrotar 0-1 a Alianza Petrolera en la jornada 15 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Mauricio Duarte marcó el único gol del partido a favor del cuadro 'motilón'.

Reviva acá el minuto a minuto Alianza Petrolera vs Cúcuta Deportivo

El compromiso en Barrancabermeja enfrentó a dos equipos necesitados ya que ambos clubes tenían que sumar para escalar posiciones en la tabla del descenso y para mantener vivas las aspiraciones de entrar al grupo de los ocho.

A los ocho minutos se registró la primera opción de peligro cuando Jonathan Agudelo recibió una habilitación dentro del área para sacar un potente remate cruzado de derecha que fue despejado por el portero Juan Serrano.

Alianza Petrolera reaccionó e intentó con remates de media distancia vencer a Juan Chaverra, portero de Cúcuta.

A los 33 minutos Mauricio Duarte marcó el único gol del partido a favor de los dirigidos por Sebastián Méndez.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Duarte cobró, magistralmente, un tiro libre con su pie derecho y mandó la pelota adentro del arco por el palo de la mano zurda del guardameta 'petrolero'.

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera intentó encontrar el empate, pero se chocó con un buen trabajo de la defensa de Cúcuta conformada por Braynner García, Javier López, Mauricio Duarte y James Castro.

Con este triunfo, Cúcuta Deportivo llegó a 24 unidades, mientras que el equipo de Barrancabermeja se quedó con 17 unidades.

En la fecha 16, el cuadro 'motilón' no jugará ya que adelantó el compromiso contra Medellín y Alianza Petrolera visitará a Deportivo Pasto.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026