Cúcuta Deportivo se alejó del descenso tras vencer a Alianza Petrolera

El equipo 'motilón' llegó a 24 puntos en la Liga Águila.
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo
Jonathan Agudelo, goleador del Cúcuta Deportivo Crédito: Colprensa

Cúcuta Deportivo despertó y volvió a ganar en la Liga Águila después de cinco fechas al derrotar 0-1 a Alianza Petrolera en la jornada 15 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Mauricio Duarte marcó el único gol del partido a favor del cuadro 'motilón'.

Reviva acá el minuto a minuto Alianza Petrolera vs Cúcuta Deportivo

El compromiso en Barrancabermeja enfrentó a dos equipos necesitados ya que ambos clubes tenían que sumar para escalar posiciones en la tabla del descenso y para mantener vivas las aspiraciones de entrar al grupo de los ocho.

A los ocho minutos se registró la primera opción de peligro cuando Jonathan Agudelo recibió una habilitación dentro del área para sacar un potente remate cruzado de derecha que fue despejado por el portero Juan Serrano.

Alianza Petrolera reaccionó e intentó con remates de media distancia vencer a Juan Chaverra, portero de Cúcuta.

A los 33 minutos Mauricio Duarte marcó el único gol del partido a favor de los dirigidos por Sebastián Méndez.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Duarte cobró, magistralmente, un tiro libre con su pie derecho y mandó la pelota adentro del arco por el palo de la mano zurda del guardameta 'petrolero'.

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera intentó encontrar el empate, pero se chocó con un buen trabajo de la defensa de Cúcuta conformada por Braynner García, Javier López, Mauricio Duarte y James Castro.

Con este triunfo, Cúcuta Deportivo llegó a 24 unidades, mientras que el equipo de Barrancabermeja se quedó con 17 unidades.

En la fecha 16, el cuadro 'motilón' no jugará ya que adelantó el compromiso contra Medellín y Alianza Petrolera visitará a Deportivo Pasto.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.