[Video] El Cucho Hernández anotó tres goles en 25 minutos en la MLS ¿Merece Selección Colombia?

Este jugador es una de las figuras de su equipo y por eso logró anotar tres goles en poco tiempo.
Juan Camilo Cucho Hernández
Juan Camilo Cucho Hernández Crédito: Captura de pantalla

Hay muchos jugadores colombianos teniendo un buen presente en el fútbol internacional y la muestra clara de eso es un futbolista que brilla en la MLS de Estados Unidos, pero que no ha tenido la oportunidad de ser llamado por Néstor Lorenzo a la selección Colombia.

Bien, pues se trata de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien dio de que hablar en la jornada de este miércoles después de que anotara un hat-trick para no olvidar, pues rápidamente puso a ganar a su equipo, dejando así claro que está en su mejor momento.

Para esta oportunidad el Columbus Crew, equipo del colombiano, se midió con Chicago en una jornada más de la MLS y el 'Cucho' anotó los dos primeros goles al minuto 8 y al 16 desde el punto penal.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

No suficiente con eso, al 23' volvió a aparecer y para esta oportunidad aprovechó la asistencia de Julián Gressel, quien ayudó al cafetero a anotar el tercer tanto y así casi sellar la victoria antes de terminar el primer tiempo.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Es importante decir que de lo que va en este 2023, Hernández ha tenido la oportunidad de anotar cerca de 15 goles, por lo que a sus 24 años da la muestra de que está en el mejor momento de su carrera.

Ahora solo queda esperar si este buen presente lo tendrá en cuenta Néstor Lorenzo para llamar al jugador a las siguientes fechas de Eliminatorias que tendrá que enfrentar la selección Colombia en octubre.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba