[Video] El Cucho Hernández anotó tres goles en 25 minutos en la MLS ¿Merece Selección Colombia?

Este jugador es una de las figuras de su equipo y por eso logró anotar tres goles en poco tiempo.
Juan Camilo Cucho Hernández
Juan Camilo Cucho Hernández Crédito: Captura de pantalla

Hay muchos jugadores colombianos teniendo un buen presente en el fútbol internacional y la muestra clara de eso es un futbolista que brilla en la MLS de Estados Unidos, pero que no ha tenido la oportunidad de ser llamado por Néstor Lorenzo a la selección Colombia.

Bien, pues se trata de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien dio de que hablar en la jornada de este miércoles después de que anotara un hat-trick para no olvidar, pues rápidamente puso a ganar a su equipo, dejando así claro que está en su mejor momento.

Para esta oportunidad el Columbus Crew, equipo del colombiano, se midió con Chicago en una jornada más de la MLS y el 'Cucho' anotó los dos primeros goles al minuto 8 y al 16 desde el punto penal.

Vea también: Revelan foto de perfil de Messi en WhatsApp: todo un crack

No suficiente con eso, al 23' volvió a aparecer y para esta oportunidad aprovechó la asistencia de Julián Gressel, quien ayudó al cafetero a anotar el tercer tanto y así casi sellar la victoria antes de terminar el primer tiempo.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Es importante decir que de lo que va en este 2023, Hernández ha tenido la oportunidad de anotar cerca de 15 goles, por lo que a sus 24 años da la muestra de que está en el mejor momento de su carrera.

Ahora solo queda esperar si este buen presente lo tendrá en cuenta Néstor Lorenzo para llamar al jugador a las siguientes fechas de Eliminatorias que tendrá que enfrentar la selección Colombia en octubre.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal