Yerry Mina disputó un gran Mundial con la Selección Colombia
Yerry Mina disputó un gran Mundial con la Selección Colombia
AFP
26 Jul 2018 12:45 PM

¿Cuánto pagaría Manchester United por Yerry Mina?

El equipo inglés parece que va en serio por el defensa del Barcelona
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Si ayer era la versión de un supuesto interés del Manchester United, hoy se habla de lo que estaría dispuesto a pagar el equipo inglés por el defensa Yerry Mina para las últimas semanas de la ventana de pases en el fútbol europeo.  

El periódico Mundo Deportivo ha dado la última información en torno a una 'novela' que ya suma varios capítulos, sobre todo tras la gran actuación del jugador en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.  

De acuerdo al rotativo, Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros para quedarse con la totalidad del pase de Yerry Mina, quien no viajará a Estados Unidos para la gira de partidos del Barcelona.  

El equipo dirigido por José Mourinho pasaría a encabezar la lista de interesados en el colombiano, gracias a la generosa chequera con la cual cuenta para llevar a cabo incorporaciones, aprovechando que Barcelona busca hacer caja. 

Mina ha estado en boca de un puñado de equipos, sin que hasta ahora se haya llegado a confirmar el futuro inmediato del jugador. Everton, Fenerbache, Olimpique de Lyon y hasta Boca Juniors han sido relacionados con el de Guachené. 

Mientras tanto, Barcelona también piensa en jugadores que podrían reforzar la plantilla para la temporada que se avecina. El último en la lista de posibilidades es el francés Steven N'Zonzi, actualmente en el Sevilla y quien tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cifra que sería fácil de manejar por parte del elenco 'Culé'.    

El futbolista de 29 años de edad llegaría después de descartarse el fichaje de Adrien Rabiot del PSG, frente a las altas pretensiones del club galo para dejar partir a una de sus piezas principales en el mediocampo.