Cuadrado se llena de elogios por parte de Maurizio Sarri, por su partidazo

El mediocampista colombiano fue la figura de Juventus en la victoria del derbi contra Torino.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, defensa colombiano. Crédito: AFP

Maurizio Sarri, técnico del Juventus, expresó este sábado su satisfacción y sorpresa por las capacidades defensivas demostradas por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó un partido sólido, marcó y dio una asistencia en el derbi que su equipo ganó por 4-1 contra el Torino en la Serie A.

"Cuadrado me ha sorprendido por su disponibilidad y el compromiso con el que interpretó la posición de lateral defensivo. Siempre ha estado muy concentrado en los entrenamientos y ahora se ha convertido en un defensa de óptimo nivel, y sin perder su gran calidad técnica", aseguró Sarri al acabar el derbi de Turín.

Lea también: Bayern Munich ganó la Copa de Alemania tras vencer a Leverkusen

Cuadrado, de 32 años, ha sido reconvertido en lateral derecho por Sarri este curso, después de que el colombiano, que ocupó esa posición al comienzo de su carrera, llevara ya mucho tiempo jugando de extremo en un 3-5-2 o en un 4-3-3 bajo la gestión de Massimiliano Allegri.

Este sábado, Cuadrado fue uno de los elementos más destacados del Juventus y, tras ofrecer al argentino Paulo Dybala el balón del 1-0, marcó el 2-0 con un excelente disparo cruzado tras recibir un pase del portugués Cristiano Ronaldo.

De interés: Junior haría un negocio redondo: casi 3 millones de dólares y transferencia a Brasil

El propio CR7 y un gol en propia puerta del marfileño Koffi Djidji determinaron el 4-1 final de un Juventus que blindó su primera posición en la Serie A italiana.


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata