Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve
Cuadrado, Higuaín y Dybala, los latinos de la Juve
Foto tomada del Twitter de Cuadrado
14 Jul 2018 04:17 PM

Cristiano, ¿un problema para Higuaín?

El ariete argentino tendría una importante oferta de la Premier League.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín no sería el único golpe del mercado de pases en Europa, de hecho, su llegada a la ‘Vecchia Signora’ generaría en un efecto dominó que tendría su primer movimiento con la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Aunque Higuaín contó con un buen rendimiento en Juventus y sus números avalan su estadía con los ‘bianconeros’, es innegable que una figura de la estirpe de Cristiano Ronaldo le va a quitar espacio.

Por eso, en Europa comenzó a tomar fuerza el rumor que ubicaría a Gonzalo Higuaín fuera de la Juventus para la próxima temporada con destino a la Premier League de Inglaterra.

El Daily Mail dio a conocer que Chelsea estaría interesado en realizar el fichaje de Gonzalo Higuaín, a petición del técnico italiano Mauricio Sarri, quien acaba de ser oficializado en el equipo londinenese y dirigió al goleador argentino en Nápoles en la temporada 2015-2016.

Chelsea no había realizado mayores movimientos en el mercado de pases porque sus incorporaciones estarían supeditadas al acuerdo para la rescisión de contrato de Antonio Conte; ahora, al tener certeza con el cuerpo técnico que buscaban, anunciaron la contratación del volante brasileño Jorginho y seguirían con Higuaín, por el que están dispuestos a ofrecer 60 millones de euros.