Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Foto oficial vía Juventus
20 Oct 2018 10:59 AM

Cristiano sigue haciendo goles con Juventus, pero no es suficiente

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el encuentro ante Genoa por la Seria A italiana.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Juventus llegó a la novena fecha de la Serie A como líder del 'Calcio' con puntaje perfecto, pero no pudo vencer a Genoa.

En el Juventus Stadium de la ciudad de Turín, el local logró irse en ventaja gracias al delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero su tanto no fue suficiente para lograr la victoria y resignaron dos puntos al empatar por 1-1.

En el desarrollo del encuentro, Juventus logró abrir el marcador por intermedio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18. Tras un cobro de tiro de esquina rechazado por la defensa, el balón lo recuperó el lateral Joao Cancelo, quien dribló rivales se metió en el área grande para disparar a puerta, pero el remate fue desviado favoreciendo al delantero portugués, que solo debió empujar el balón.

- En imágenes: James volvió a sonreír en la Bundesliga

El gol de Genoa, para el 1-1 definitivo, llegó en el 67'. El crédito de la anotación se lo llevó sin duda alguna el marfileño Christian Kouamé, ya que engañó a la defensa juventina haciéndoles creer que dejaría salir el balón al tiro de esquina.

Sin embargo, el africano rescató el balón casi sobre la línea y metió el centro preciso para que el brasilero Daniel Bessa decretar la paridad en el electrónico. Después de eso, Juventus no se pudo recomponer y no tuvo eficacia para definir en portería rival.

Tras ocho victorias en línea, el conjunto dirigido por el estratega italiano Massimiliano Allegri pinchó en la Serie A, aunque no corre peligro el liderato ya que el segundo en la tabla es el Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, que está a siete unidades a falta de disputar su partido ante Udinese.

Fuente
Sistema Integrado Digital