Cristiano se convierte en el segundo goleador de la historia de la Liga

El portugués logró el impresionante registro superando a Telmo Zarra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convirtió, tras marcar cuatro tantos al Celta de Vigo, en el segundo máximo goleador de la historia de la Liga española con 252 dianas, superando las 251 de Telmo Zarra, y se situó por detrás del argentino del Barcelona Lionel Messi (304).

Cristiano recibió una camiseta conmemorativa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras superar los 350 goles marcados como madridista en las siete temporadas que lleva en el club.

De ellos, 252 fueron en Liga en 228 partidos, con una espectacular media de 1,11 tantos por encuentro.

Ante el Celta ha marcado 17 goles en diez encuentros.

Es la sexta ocasión en que Cristiano firma cuatro tantos en un partido, que le sirvieron para adelantar al uruguayo Luis Suárez en la carrera por el título de máximo goleador de la Liga, con 27, y situarse también como líder en la pelea por la 'Bota de Oro'.

Clasificación histórica de goleadores de la Liga española:

1. Leo Messi 305 goles en 337 partidos

2. Cristiano Ronaldo 252 goles en 228 partidos

3. Telmo Zarra 251 goles en 277 partidos

4. Hugo Sánchez 234 goles en 347 partidos

5. Raúl González 228 goles en 550 partidos.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026