Cristiano Ronaldo pudo trabajar de nuevo con Ancelotti

El delantero portugués es nuevo jugador de la Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus
Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus Crédito: AFP

La Juventus de Turín recibió de la mejor manera al delantero portugués Cristiano Ronaldo, procedente del conjunto español Real Madrid, quien firmó este lunes su nuevo contrato con el objetivo de lograr grandes cosas con la ‘Vecchia Signora’ en las próximas temporadas.

Según la información que publicó el diario italiano‘Corriere dello Sport’, durante la presentación oficial de CR7 se conoció que Jorge Mendes, representante del goleador luso, ofreció a Cristiano Ronaldo a otro equipo del fútbol italiano, más exactamente al Nápoles. Sin embargo, el club dio su negativa y dijo que no.

Cabe recordar que las primeras negociaciones iniciaron a finales del año 2017 en una reunión para definir la renovación del lateral izquierdo Faouzi Ghoulam. Después, una vez confirmada la llegada de Carlo Ancelotti al banco técnico del Nápoles, Mendes le ofreció al presidente del conjunto napolitano la posibilidad de poder fichar al goleador luso.

"Mendes me propuso a Cristiano Ronaldo", manifestó De Laurentiis en una entrevista para la radio italiana.

¿Cuáles fueron las razones para no fichar al goleador?

El presidente del club napolitano confirmó que el traspaso de CR7 resultaba económicamente muy difícil de realizar debido a su alto costo. Así mismo, llevar a cabo el fichaje y pagarle el sueldo que quería a Cristiano Ronaldo era casi imposible y podía poner en riesgo las finanzas de la institución.

"Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces le dije a Mendes: 'querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)'", dijo el dirigente italiano explicando que la negociación sería muy cara.

Por otra parte, otra de las razones que tuvo De Laurentiis para no contratar a Cristiano Ronaldo fue evitar posibles problemas de egos en la plantilla del Napoli.

"Pensé en los demás efectos colaterales. Un sacrificio como este podía tener importantes repercusiones en el resto de la plantilla. Hemos pasado de tener un gasto total de sueldos de 30 millones a los 120 de ahora", añadió el presidente del club italiano.

Finalmente, De Laurentiis felicitó a las directivas de la Juventus por lograr el objetivo de vincular a Cristiano Ronaldo a sus filas, teniendo en cuenta que el presidente del Nápoles expresó que la llegada del portugués beneficiará tanto a la ‘Vecchia Signora’ como al nivel de la Serie A italiana.

"En todo caso enhorabuena al Juventus y bienvenido a Cristiano Ronaldo, que aumentará la atención sobre nuestra Liga".


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella