Cristiano Ronaldo está de vuelta

CR7 se incorporó a los entrenamientos y recibió la visita del presidente del Madrid.
Cristiano-Ronaldo-@realmadrid.jpg
Cristiano Ronaldo / Tomada de la cuenta de Twitter / @realmadrid

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, tras cerrar su gira norteamericana, en el primer día de trabajo con el grupo que contó con la visita a la final de la sesión del presidente Florentino Pérez.

Era el primer día tras la gira y la fecha marcada para el final de las vacaciones de Cristiano Ronaldo. Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

Tras disfrutar de unas vacaciones que silenciaron los rumores de una posible salida del Real Madrid y que tuvo que interrumpir para prestar declaración en el en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, investigado por un supuesto fraude fiscal, Cristiano vuelve a centrarse en lo deportivo y se reencontró con sus compañeros.

Su buen tono físico gracias al plan de trabajo que ha seguido en vacaciones, permitió que incluso completase gran parte de la sesión con el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane y mostrase sus ganas de ya disputar la Supercopa de Europa que el Real Madrid se juega el martes, en Skopje, ante el Manchester United.

La parte final del entrenamiento contó con la presencia del presidente Florentino Pérez, que saludó a pie de césped al cuerpo técnico y a todos los jugadores cuando terminaron su trabajo


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026