Cristiano Ronaldo deja fuera de servicio a la tienda digital de la Juventus

Los numerosos aficionados interesados en comprar la camiseta de Cristiano colapsaron la página.
Juventus
Página oficial de la Juventus Crédito: Captura de pantalla store.juventus.com

La tienda digital del Juventus está fuera de servicio desde la mañana de este miércoles previsiblemente a causa de la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de los turineses.

El Juventus hizo historia el martes al fichar a Ronaldo a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años, según los datos oficiales difundidos por el club en un comunicado.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde italiana del martes y la gran petición de esta elástica ha provocado que la tienda "on line" del Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya atascado y bloqueado.

"La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Los numerosos aficionados del Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando en estas horas las tiendas oficiales del club "bianconero" en Turín (norte).

En su nueva experiencia en el Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que en las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.