Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid 2 o 3 años más, asegura Zidane

CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara (California).

"Está disfrutando de sus vacaciones y el 5 (de agosto) estará con nosotros. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se va a quedar", agregó el DT francés.

"Creo que se quedará con nosotros por los próximos 2 o 3 años", remarcó.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección lusa de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

"Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible", dijo 'Zizou' en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

"Como siempre, queremos tratar de ganar todo lo que jugamos, eso no cambiará, este club tiene la historia, sabemos que ganar trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año", puntualizó.

Con información de AFP


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía