Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid 2 o 3 años más, asegura Zidane

CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara (California).

"Está disfrutando de sus vacaciones y el 5 (de agosto) estará con nosotros. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se va a quedar", agregó el DT francés.

"Creo que se quedará con nosotros por los próximos 2 o 3 años", remarcó.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección lusa de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

"Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible", dijo 'Zizou' en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

"Como siempre, queremos tratar de ganar todo lo que jugamos, eso no cambiará, este club tiene la historia, sabemos que ganar trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año", puntualizó.

Con información de AFP


Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.