Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid 2 o 3 años más, asegura Zidane

CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara (California).

"Está disfrutando de sus vacaciones y el 5 (de agosto) estará con nosotros. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se va a quedar", agregó el DT francés.

"Creo que se quedará con nosotros por los próximos 2 o 3 años", remarcó.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección lusa de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

"Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible", dijo 'Zizou' en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

"Como siempre, queremos tratar de ganar todo lo que jugamos, eso no cambiará, este club tiene la historia, sabemos que ganar trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año", puntualizó.

Con información de AFP


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026