Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid 2 o 3 años más, asegura Zidane

CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid por "los próximos 2 o 3 años", dijo este sábado en Los Ángeles el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, y confirmó para el 5 de agosto la presencia del astro portugués en los trabajos de pretemporada.

"Se ha hablado mucho en torno a Cristiano, que se quería marchar, pero cuando charlé con él estaba muy tranquilo", reconoció Zidane en rueda de prensa en la antesala del amistoso de pretemporada contra el Manchester United, el domingo en Santa Clara (California).

"Está disfrutando de sus vacaciones y el 5 (de agosto) estará con nosotros. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Madrid y yo creo que se va a quedar", agregó el DT francés.

"Creo que se quedará con nosotros por los próximos 2 o 3 años", remarcó.

El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto en ese país por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección lusa de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos en Estados Unidos contra el United, Manchester City y el FC Barcelona.

Campeón de la Liga y por segundo año consecutivo de la Liga de Campeones de Europa, Zidane confía en que su club estará listo cuando llegue el momento de defender esas coronas.

"Sabemos que lo que conseguimos fue increíble y ahora hay un trofeo que se jugará el 8 (de agosto) y estamos preparándonos para comenzar de la mejor manera posible", dijo 'Zizou' en referencia al choque de la Supercopa de Europa, también contra el Manchester United, en Skopje el 8 de agosto.

"Como siempre, queremos tratar de ganar todo lo que jugamos, eso no cambiará, este club tiene la historia, sabemos que ganar trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año", puntualizó.

Con información de AFP


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.