Cristiano Ronaldo anunció que invertirá en la hostelería

"Mi universo es el del balón, pero la vida cambia y siempre soñé con tener un hotel", explicó la estrella portuguesa durante una rueda de prensa en Lisboa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo invertirá más de 37 millones de euros en hoteles que llevarán el nombre "CR7" en Portugal, Madrid y Nueva York, junto al grupo hostelero Pestana, originario de su isla natal de Madeira.

"Era imposible lanzarme solo en un proyecto de esta envergadura, cada cual debe encargarse de su ámbito. Pestana es el mejor grupo portugués en esta rama", añadió el triple Balón de Oro.

"El primer proyecto verá la luz en Madeira, donde están nuestras raíces y nuestras familias", precisó Ronaldo. El hotel se situará cerca del museo dedicado a su carrera que él mismo financió en Funchal, la capital de la isla.

El grupo Pestana y Cristiano Ronaldo pagarán cada uno un 50% de la inversión de 75 millones de euros -81 millones de dólares-, indicó Dionisio Pestana, presidente del grupo hostelero.

Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo (con unos 70 millones de euros en 2014), ya tiene una marca de ropa y de zapatos "CR7".

En diciembre de 2014, inauguró una estatua de bronce erigida en su honor en Funchal, a pocos metros de su museo.

Pestana, fundada en 1972 en Madeira, es el mayor grupo hotelero portugués y está presente en 16 países, en Europa, África y América.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.