Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II
David Murillo y Wilson Morelo en el juego Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II
Inaldo Pérez - Antena 2
6 Nov 2018 05:21 PM

Copa Sudamericana: Santa Fe Vs. Junior tendrá hinchadas visitantes

Las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para brindar garantías a los hinchas en los partidos de Copa Sudamericana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla jugarán una de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se volverá a tener un finalista colombiano después de que Atlético Nacional lo lograra en 2016.

Luego de la polémica vivida entre Deportivo Cali y Santa Fe en la llave de cuartos de final por la entrada de los aficionados cardenales’ al estadio de Palmaseca, el ‘león’ y el ‘tiburón’ llegaron a un acuerdo para brindarles las garantías de logística y seguridad a los aficionados en el doble enfrentamiento.

Lea también: Julio Comesaña: “Yo no vendo humo, pero Junior fue brillante”

Por orden de Conmebol, y en caso de tener mutuo acuerdo y aval de la comisión de seguridad local, los clubes participantes en las semifinales y final de la Copa Sudamericana deben destinar mínimo cuatro mil entradas para hinchas visitantes.

Lea también: Las cuentas de Santa Fe para clasificar a los play offs de la Liga Águila

Así mismo, Juan Andrés Carreño y Antonio Char, dieron a conocer que se habilitará un punto de venta en la ciudad de su rival, para que los aficionados puedan adquirir con facilidad las entradas.

Los partidos de la semifinal colombiana de la Copa Sudamericana, se jugarán el próximo jueves 8 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá y el 29 del mismo mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.