Copa Oro 2025: confirman cuál será la sede para la final

La Concacaf anunció que el torneo se disputará del 14 de junio al 6 de julio.
NRG Stadium
El NRG Stadium de Houston, Texas será sede de la final de la Copa Oro 2025, un torneo de la Concacaf que se disputará del 14 de junio al 6 de julio. Crédito: TripAdvisor

El NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston (Texas) será por primera vez sede de la final de la Copa Oro en la edición de 2025, anunció este miércoles la Concacaf.

La cancha, hogar de los Houston Texans de la liga de football americano, también es uno de los escenarios del Mundial de la FIFA de 2026 que Estados Unidos coorganizará con México y Canadá.

Lea también: [VIDEO] Jhon Jader Durán anotó otro golazo con el Aston Villa

La Copa Oro, máximo torneo de selecciones de la Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), arrancará el 14 de junio y finalizará el 6 de julio con la final en el NRG Stadium, un recinto con capacidad para 72.000 espectadores.

En esta ocasión, el torneo bienal se disputará en paralelo al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, programado del 15 de junio al 13 de julio también en Estados Unidos.

Le puede interesar: Se conoce el primer parte médico de Pedro Sarmiento: su salud es crítica

Entre los 14 estadios seleccionados para la Copa Oro no se incluye ninguno de la costa Este de Estados Unidos, la región que albergará la mayor parte del Mundial de Clubes.

La final de la Copa Oro de 2023 se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood (afueras de Los Ángeles) con triunfo de México por 1-0 sobre Panamá.


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak