Copa Oro 2025: confirman cuál será la sede para la final

La Concacaf anunció que el torneo se disputará del 14 de junio al 6 de julio.
NRG Stadium
El NRG Stadium de Houston, Texas será sede de la final de la Copa Oro 2025, un torneo de la Concacaf que se disputará del 14 de junio al 6 de julio. Crédito: TripAdvisor

El NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston (Texas) será por primera vez sede de la final de la Copa Oro en la edición de 2025, anunció este miércoles la Concacaf.

La cancha, hogar de los Houston Texans de la liga de football americano, también es uno de los escenarios del Mundial de la FIFA de 2026 que Estados Unidos coorganizará con México y Canadá.

Lea también: [VIDEO] Jhon Jader Durán anotó otro golazo con el Aston Villa

La Copa Oro, máximo torneo de selecciones de la Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), arrancará el 14 de junio y finalizará el 6 de julio con la final en el NRG Stadium, un recinto con capacidad para 72.000 espectadores.

En esta ocasión, el torneo bienal se disputará en paralelo al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, programado del 15 de junio al 13 de julio también en Estados Unidos.

Le puede interesar: Se conoce el primer parte médico de Pedro Sarmiento: su salud es crítica

Entre los 14 estadios seleccionados para la Copa Oro no se incluye ninguno de la costa Este de Estados Unidos, la región que albergará la mayor parte del Mundial de Clubes.

La final de la Copa Oro de 2023 se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood (afueras de Los Ángeles) con triunfo de México por 1-0 sobre Panamá.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.