Copa Oro 2025: confirman cuál será la sede para la final

La Concacaf anunció que el torneo se disputará del 14 de junio al 6 de julio.
NRG Stadium
El NRG Stadium de Houston, Texas será sede de la final de la Copa Oro 2025, un torneo de la Concacaf que se disputará del 14 de junio al 6 de julio. Crédito: TripAdvisor

El NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston (Texas) será por primera vez sede de la final de la Copa Oro en la edición de 2025, anunció este miércoles la Concacaf.

La cancha, hogar de los Houston Texans de la liga de football americano, también es uno de los escenarios del Mundial de la FIFA de 2026 que Estados Unidos coorganizará con México y Canadá.

Lea también: [VIDEO] Jhon Jader Durán anotó otro golazo con el Aston Villa

La Copa Oro, máximo torneo de selecciones de la Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), arrancará el 14 de junio y finalizará el 6 de julio con la final en el NRG Stadium, un recinto con capacidad para 72.000 espectadores.

En esta ocasión, el torneo bienal se disputará en paralelo al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, programado del 15 de junio al 13 de julio también en Estados Unidos.

Le puede interesar: Se conoce el primer parte médico de Pedro Sarmiento: su salud es crítica

Entre los 14 estadios seleccionados para la Copa Oro no se incluye ninguno de la costa Este de Estados Unidos, la región que albergará la mayor parte del Mundial de Clubes.

La final de la Copa Oro de 2023 se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood (afueras de Los Ángeles) con triunfo de México por 1-0 sobre Panamá.


Selección Colombia

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.
El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.
Ver



El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Lorenzo revela la historia del retiro de James en la Selección: "Yo lo sabía desde el partido contra Suiza"

El retiro de James en la Selección Colombia se dio el mismo día que perdió por penales contra Suiza. Néstor Lorenzo contó los detalles.

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.