Atlético Nacional goleó al Bolívar en el Atanasio Girardot

Con un contundente 4-1, el 'verdolaga' avanza firme en el certamen continental.
000_14A8ZJ.jpg
AFP

Con un doblete de Dayro Moreno, Atlético Nacional goleó por 4-1 a Bolívar de La Paz este martes y quedó muy cerca de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018.

El equipo colombiano sumó nueve puntos y es el líder del Grupo 2, por delante de Bolívar (5), el ecuatoriano Delfín (4) y el chileno Colo Colo (1).

El argentino Gonzalo Castellani anotó el primer gol a los 13 minutos en el estadio Atanasio Girardot. Vladimir Hernández aumentó el marcador a los 32 y luego apareció Moreno para redondear a los 34 y 65.

Marcos Riquelme descontó para el elenco de La Paz a los 49 minutos.

De esta manera Atlético Nacional lidera con nueve unidades el Grupo 2, seguido por el Bolívar con cinco.

Después viene el Delfín de Ecuador con cuatro y cierra las posiciones Colo Colo con un solo punto.

El Santos, por su parte, venció en su estadio, Vila Belmiro al duro Estudiantes de La Plata por 2-0 y se escapó en el Grupo 6.

Gabigol a los 44 minutos y Lucas Verissimo a los 50 le dieron la victoria al 'Peixe', tricampeón de la Libertadores, en 1962 y 1963 liderado por Pelé y en 2011 con Neymar como figura.

Santos comanda la serie con nueve puntos, seguido de Estudiantes con cuatro, pero que el miércoles será superado por Nacional de Uruguay (2 puntos) o Real Garcilaso de Perú (4) que se enfrentan entre si en Montevideo.

El sorprendente Deportivo Lara, que había dado el batacazo al vencer el linajudo Independiente en su debut en el Grupo 7, volvió a hacerse respetar en su casa, el Metropolitano de Barquisimeto, donde venció a Millonarios por 2-1.

El once venezolano trepó de esta manera al segundo puesto del Grupo 7, con 6 puntos, uno menos que el Corinthians, mientras que Millonarios queda con 4 unidades e Independiente con 3.

Dos goles del colombiano Carlos Sierra a los 10 y los 28 minutos, el segundo de penal, le dieron la victoria al Deportivo Lara. Descontó para Millonarios a los 70, también de pena máxima, Ayron del Valle.

Con información de AFP


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.