Copa Libertadores 2024: Así quedaron los bombos para el sorteo

El sorteo de la Copa Libertadores 2024 será el martes en horas de la mañana.
Copa Libertadores 2023
Copa Libertadores Crédito: AFP

Todo listo para conocer los grupos de la Copa Libertadores 2024, misma en la que ya está confirmada la participación de Millonarios y Junior de Barranquilla, los dos equipos que representarán a Colombia.

Así las cosas, en la mañana de este lunes quedaron definidos los bombos, pues es necesario tener en cuenta que el sorteo se dará precisamente este martes 19 de diciembre del 2023 sobre las 10:00 am (hora colombiana).

Vea también: Mundial de Clubes: Jhon Arias puso a Fluminense en la final

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores:

Bombo 1: Palmeiras, RIver Plate, Flamengo, Gremio, Peñarol, Sao Paulo, Fluminense y Liga de Quito.

Bombo 2: Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Cerro Porteño, Libertad, Estudiantes de la Plata, Barcelona SC, Bolívar y Junior.

Bombo 3: San Lorenzo, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira, Rosario Central, Alianza Lima, Millonarios y Talleres.

Bombo 4: Caracas FC, Huachipato, Liverpool, Cobresal, Clasificado de Fase Previa 1, Clasificado de Fase Previa 2, Clasificado de Fase Previa 3 y Clasificado de Fase Previa 4.

Le puede interesar: Ranking de clubes Conmebol en 2023: hay 8 equipos de Colombia por encima de Millonarios

¿Dónde se puede ver el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

Es necesario decir que todas las personas que deseen ver el sorteo de la Copa Libertadores lo podrán hacer a través de ESPN o Star +. También habrá transmisión a través del canal oficial de YouTube de la CONMEBOL.

Horarios para el sorteo de la Copa Libertadores 2024:

10:00 ET de USA, Colombia, Perú y Ecuador

9:00 del Centro de México

11:00 de Bolivia y Venezuela

12:00 de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay


Mundial 2026

Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.
El jugador está rotando descanso con partidos importantes para recuperarse.



Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano